miércoles, 2 de abril de 2014

La plantilla, técnico y junta directiva del Manzanares C.F. merecen el reconocimiento de la afición este domingo en el encuentro frente al Madridejos.



Una victoria del Manzanares frente al Madridejos certificaría matemáticamente la permanencia de los manzanareños en tercera división.
La permanencia en tercera división la tiene casi conseguida el Manzanares C.F, una victoria en el partido de este domingo la certificaría de forma matemática, es un mérito que hay que reconocerle a jugadores y técnicos así como a la junta directiva. El partido entre el Manzanares y el Madridejos, no es un partido más de la presente temporada, es el partido donde si el Manzanares gana ya se podrá afirmar que el equipo franjiblanco será equipo de tercera división una temporada más.

El valor humano y deportivo de la plantilla actual, es algo que no nos cansaremos de repetir, cuando el técnico ha podido contar con todos ha quedado claro algo que era más que evidente. El Manzanares C.F. tiene un
buen plantel de jugadores, capaces a competir con los mejores equipos del grupo  XVIII, esos mismos jugadores han realizado un mes de marzo sencillamente espectacular en todos los sentidos. En una clasificación virtual, en el mes que se nos acaba de ir de las manos, el equipo de Guillermo Alcázar seria segundo clasificado tras el Puertollano.

El cuerpo técnico del conjunto manzanareño, comandado por Guillermo Alcázar, están realizando un trabajo brillante en todos los sentidos y ese trabajo ha sido más brillante cuando los resultados no eran buenos y había que digerirlo y elevar la moral del grupo. Guillermo Alcázar Ocaña y su ayudante, han exprimido al máximo una plantilla con dieciocho componentes y con déficit importante en alguna de sus líneas. El cuerpo técnico del Manzanares ha cumplido con creces, Guillermo ha demostrado estos meses que lleva en Manzanares, que es un gran trabajador y un perfecto conocedor del grupo XVIII, aparte de ser un gran psicólogo a la hora de sacarles a todos los componentes del equipo lo máximo en lo deportivo.


La afición tiene que seguir dando lo máximo, a la hora de acudir a apoyar a su equipo, lo que pueda ser el futuro del futbol en Manzanares pasa todo por una afición que debe de aumentar en número para de esta forma asegurar futbol en esta ciudad por mucho tiempo. Los aficionados al futbol de Manzanares son gente agradecida y además muy buena gente, esta jornada tienen ocasión de demostrarlo, esta fiel hinchada del conjunto del Manzanares debe de apoyar a los suyos al máximo. Una victoria del Manzanares frente al Madridejos certificaría matemáticamente la permanencia de los manzanareños en tercera división.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario