sábado, 26 de abril de 2014

“Salesianos nos lo ha puesto siempre difícil esta temporada” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



Objetivo: llegar con opciones a la última jornada

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Ciudad Real para enfrentarse a Salesianos en la vigésimo novena y penúltima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Don Bosco. En la primera vuelta, la victoria cayó de lado de los manzanareños 3-1.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, tras la eliminatoria de semifinales de la Copa Diputación, en la que también se impusieron, a doble partido, los hombres de Quique Soto. “Aunque Salesianos ya ha descendido de categoría querrá despedirse de su afición con una victoria”, indica el técnico del Manzanares, que añade que el conjunto de la capital manchega “nos lo ha puesto siempre difícil esta temporada”.

Respecto a la clasificación, Soto subraya que el objetivo del Manzanares FS es que “el campeonato siga vivo hasta la última jornada”. Para ello, el equipo azul, independientemente de lo que haga el líder Valdepeñas en su enfrentamiento contra Orihuela, necesita sumar los tres puntos en Ciudad Real. En la última jornada, Manzanares recibe en su pabellón a Ciudad de Móstoles y el equipo valdepeñero se enfrenta a domicilio a Torres de la Alameda, que esta semana puede certificar su permanencia en la categoría.

Recordar que el Manzanares FS marcha segundo en la clasificación a tres puntos de Valdepeñas, pero que los manzanareños tienen a su favor el golaveraje particular tras su espectacular victoria en el Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza. Además, antes de que acabe la liga, el 3 de mayo, estos dos equipos se enfrentarán en este mismo escenario en la final de la Copa Diputación.


“Nuestra primera vuelta fue muy floja para lo que se nos pedía y aunque hemos hecho una segunda vuelta casi perfecta no nos da para ir primeros, porque Valdepeñas está haciendo también una gran competición”, sentencia el técnico toledano.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario