sábado, 10 de mayo de 2014

Cerrada la renovación de Guillermo Alcázar el Manzanares despide la temporada en Casas Ibáñez



Pirri, jugador del Manzanares C.F. - Foto: Roque J. Cuesta.

El Manzanares juega este sábado a partir de las 18,00 horas en Casas Ibáñez, adiós a la temporada, ultimo desplazamiento para el equipo manzanareño que estará plagado de ausencias por motivos personales y la del lesionado Quique quien estará esperando el diagnóstico médico. Guillermo Alcázar no podrá desplazarse y tampoco estarán los hermanos Olivares, Chule Villar y Rodri. La directiva manzanareña ha apostado con argumentos suficientes para no desplazarse en sábado pero la federación ha impuesto su criterio y el  partido se jugara este sábado a partir de las seis de la tarde.

Mientras tanto el equipo despedirá la temporada en Casas Ibáñez este sábado
desde las seis de la tarde. Esto provocará que viajen con varias ausencias importantes por cuestiones de tipo personal. El propio Guillermo Alcázar no podrá desplazarse, al igual que los hermanos Olivares, Chule y Rodri, aunque con estos dos últimos se estaba intentando encontrar algún tipo de solución. Tampoco estará Quique que es el único lesionado.

El Manzanares afronta el partido muy mermado por ausencias, pero con la moral por las nubes después de su último encuentro frente al Almansa, los jugadores que salten a cancha lo darán todo y un poquito más si cabe. La plantilla quiere terminar la competición, en ese meritorio octavo puesto que ocupa en la actualidad, los jugadores tienen claro que todo pasa por ganar en Casas Ibáñez y por ello saldrán a darlo todo.

Cierto revuelo ha causado en Manzanares el interés del Ciudad Real por Pirri, es evidente
At. Ibañez
que cuando la temporada está finiquitándose es un interés normal y lógico, como tampoco sería demasiado anormal que el Manzanares tuviese interés por algún que otro jugador del C.D. Ciudad Real. De aquí a primero de julio, cuando ojala estén en tercera el Daimiel y el Almagro, un día sí y otro también saldrán noticias con intereses de cualquier equipo en un determinado jugador y más aún en un mercado tan limitado como es el futbolístico en Ciudad Real.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario