miércoles, 7 de mayo de 2014

EDU OLIVARES PREMIO AL JUEGO LIMPIO EN LA I GALA DEL BALON DE ORO



El defensa del Manzanares C.F. Edu Olivares ha sido galardonado con el trofeo al juego limpio.
Edu Olivares, jugador del Manzanares C.F., galardonado con el premio al Juego Limpio, en la I Gala del Balon de Oro de Castilla la Mancha.
Entre los premiados en la I Gala del Balón de Oro que se ha celebrado en Toledo, organizada por la RTVCM y que ha contado con la presencia, entre otros, de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y del entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha sido nuestro defensa Eduardo Olivares.

La Junta Directiva está muy orgullosa de este premio y del jugador galardonado, pues a pesar de ser un defensa con experiencia y contundente, este premio refleja la honestidad y deportividad que el jugador participa en todas las jugadas y responsabilizándose de las consecuencias con deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Edu Olivares refleja sobre el campo, lo que
es fuera del mismo, un buen tipo y un jugador serio y honrado. El prototipo del jugador de la escuela de Alcázar, competitivo y con un grado de compromiso fuera de lo habitual, él y su hermano Carlos llegaron al Manzanares en silencio y sin hacer ruido pero conforme han ido pasando las temporadas han sabido hacerse un hueco en el corazón de la afición manzanareña.

Este premio a Edu Olivares, es un premio a la calidad humana de una plantilla que ha sido ejemplar durante esta temporada, el saber estar y la gallardía de Edu Olivares refleja a la vez su bondad y su calidad humana. Felicidades desde este medio porque honestamente te mereces eso y mucho más.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario