martes, 27 de mayo de 2014

El Manzanares C.F. ficha a Raúl Castillo, procedente del C.D. Ciudad Real, y renueva a Rodri



Raúl Castillo.
La junta directiva del Manzanares C.F. y su técnico Guillermo Alcázar, siguen avanzando en la configuración del equipo para la próxima temporada, llego el primer fichaje y se trata de Raúl Castillo un delantero de calidad y probada experiencia en la categoría. El portero Rodri, que ha estado sopesando ofertas importantes de otros equipos como el Villarrubia, al final ha optado por continuar una temporada más en el conjunto que dirige Guillermo Alcázar.
Raúl Castillo, se comprometió en la tarde de ayer con el Manzanares C.F., un futbolista de probada calidad y además de dilatada experiencia. Guillermo Alcázar ha acertado y de pleno, Raúl Castillo es un grandísimo jugador y encima es un tipo excepcional, el técnico sabía que fichaba a un buen futbolista y a una mejor persona. Comentar el currículo deportivo de Raúl Castillo, seria largo y prolijo, solamente cabe decir que es un jugador que la pasada temporada jugo más de veintisiete partidos de titular y aquellos en los que no lo hizo fue por lesión. Los franjiblancos se han estrenado, en lo que a fichajes se refiere, con un  buen jugador y además un delantero trabajador que ayudara mucho en esa línea de ataque del conjunto que dirige Guillermo Alcázar.

La noticia está caliente, Raúl Castillo Rubio "RAUL CASTILLO" jugador granadino, procedente del Diter Zafra en la temporada 2005/2006, fichó por el Real Oviedo en la temporada 2006/2007, se acercó a su tierra fichando por el Manchego en el 2007/2008 y continuó en ella durante las temporadas 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011 jugando en el C.D. Piedrabuena. Con la aparición de C.D. Ciudad Real retornó a la capital para fichar durante las últimas tres temporadas, jugando casi todos los partidos como titular y manteniendo una media de 7 goles por temporada.

Esta última la 2013/2014 jugó 32 partidos, siendo de inicio en 25 de ellos.Jugador polivalente, que puede jugar en cualquier puesto desde el centro hacia arriba. Esperamos y deseamos que RAUL CASTILLO  proporcione un punto más de calidad al equipo. BIENVENIDO al Manzanares C.F.


Rodrigo Sánchez Santos, renueva para la próxima temporada con el Manzanares C.F.
Rodri, por cierto uno de los mejores porteros de la tercera división, al final ha optado por la seriedad de un club y por un proyecto deportivo ambicioso como es el del Manzanares C.F.
En la tarde-noche de ayer el Manzanares C.F. llego a un acuerdo con Rodrigo Sánchez Santos "RODRI". Después de varias conversaciones y teniendo varias ofertas de otros equipos sobre todo una gran apuesta del Villarrubia C.F., el  portero RODRI, ha optado por continuar con el Manzanares C.F. Por un proyecto fiable y ambicioso, pero sobre todo por continuar con su familia deportiva de esta temporada, en la que se han creado lazos de amistad muy fuertes.
Ha tenido grandes propuestas económicas, que como en temporadas pasadas surgen como setas, propuestas acompañadas de fuegos artificiales, pero como éstos explotan y desaparecen, Rodri ha optado por lo seguro y por la seriedad de un club que ha cumplido con lo acordado.
Bienvenido "RODRI", aunque no te hayas ido, pero queremos aprovechar este compromiso de continuidad para darte las gracias por la temporada realizada, y por la próxima que seguro estamos que la mejorarás.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario