jueves, 22 de mayo de 2014

El Manzanares C.F. sigue renovando jugadores, José Carlos, Saavedra y Joséma, ya han firmado.



Jose Carlos, renueva por el Manzanares C.F.

El Manzanares sigue avanzando, configurando un proyecto serio y de continuidad, con Guillermo Alcázar como máximo responsable deportivo. Las últimas renovaciones confirmadas son las siguientes: José Carlos, Saavedra, Joséma y Sevilla. En la tarde del miércoles la directiva se reunía,  con Pirri, con el ánimo de dejarlo cerrado, aunque el jugador sigue manejando ofertas de otros clubes como el C.D. Ciudad Real.


El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, ha confirmado las renovaciones de José Carlos y de Saavedra para la nueva temporada, sumándose de esta forma a las anteriormente concretadas de los hermanos Olivares, Martín, Elías y Chule. Los jugadores José Ma y Sevilla, según informaba el club en su página web, también han renovado con el conjunto franjiblanco.


Para este miércoles se espera cerrar también la continuidad de Pirri, con el que el club tiene previsto mantener una reunión. El jugador tiene una oferta del CD Ciudad Real, lo que podría dificultar la negociación.
Josema, también ha renovado por el Manzanares C.F.
Frentes quedan abiertos de jugadores que interesan de la pasada temporada, que probablemente se puedan cerrar a lo largo de la presente semana. Guillermo Alcázar, quería renovar de un ochenta a un noventa por ciento de la plantilla, pasito a pasito técnico y junta directiva lo van consiguiendo.


El Manzanares C.F. o en su defecto la junta directiva, tienen muy claro su filosofía, no ofrecen más de lo que puedan pagar.  El conjunto manzanareño es de los que cumplen, por lo que los jugadores que renuevan o puedan llegar, parten con que lo que firman es lo que van a cobrar y "seguro" que lo cobran porque el trabajo de la junta directiva así lo atestigua y los hechos así lo confirman.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario