sábado, 31 de mayo de 2014

La renovación de Moraga, una gran noticia para el Manzanares C.F., no solo firman un gran futbolista sino también a una gran persona



Moraga. Jugador del Manzanares C.F. - Foto: Roque J. Cuesta.

La junta directiva y Guillermo Alcázar, sin alharacas y sin hacer ruido, van cerrando renovaciones y van dándole sentido al proyecto del Manzanares C.F. de la próxima temporada. Moraga es jugador del Manzanares C.F. para la próxima temporada, técnico y directivos han acertado de pleno, el Manzanares C.F. ha cerrado una de sus renovaciones más importantes de las realizadas hasta el momento.

Moraga ha realizado un gran esfuerzo al firmar en el conjunto manzanareño, los condicionantes que rodeaban al jugador podían haber dado al traste con esta renovación, junta directiva y jugador han sabido no tensar la negociación y al final esta ha llegado a buen puerto. La polivalencia de Moraga es importante, dentro de la categoría en la que se mueve el conjunto manzanareño, al tratarse de un futbolista que puede jugar en banda y a la vez puede jugar en punta.

Guillermo Alcázar ha sabido acercar posturas entre el jugador y la directiva, a su vez los directivos han sabido comprender los condicionantes que rodeaban al futbolista y llevar la negociación a buen puerto cerrando una renovación importante para el club. La
Moraga. Jugador del Manzanares C.F.
renovación de Moraga era uno de los frentes abiertos para el presente fin de semana para el conjunto manzanareño.

Guillermo Alcázar sigue trabajando a destajo en complicidad con la junta directiva, en honor a la verdad hasta el momento todo les está saliendo a pedir de boca, está claro que no ha sido un trabajo fácil cuando algunos futbolistas tenían ofertas de otros clubes. En la tarde del viernes, los manzanareños iniciaran conversaciones con otros dos jugadores, es evidente que no se ha filtrado nada y esto es lógico por la época en la que nos encontramos.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario