viernes, 16 de mayo de 2014

Llego la hora de la verdad para el B.M. Manzanares. Esta tarde comienza la Fase de Ascenso a la 1º División de Balonmano.



El ayuntamiento de Manzanares a través de su concejalía de deportes va a ser el primer sponsor para que esta ciudad pueda vivir una fase de ascenso a primera división nacional de balonmano.
 
Plantilla del B.M. Manzanares, que aspira a conseguir el ascenso a la 1ª División.
Es de bien nacidos el ser agradecidos, el ayuntamiento de Manzanares a través de su concejalía de deportes va a ser el primer sponsor para que esta ciudad pueda vivir una fase de ascenso a primera división nacional de balonmano, este esfuerzo  debe de tener una gran respuesta popular y el pabellón de la calle Maestro Villatoro debe de quedarse pequeño en cada jornada. B.M. Málaga, B.M. Pinto, B.M. Villafranca y B.M. Manzanares pelearan por dos plazas de ascenso a primera nacional.



La junta directiva del B.M. Manzanares encabezada por Ramón Peco Pérez, realizo una arriesgada apuesta por traer esta fase a Manzanares, esa apuesta encontró apoyo institucional en el ayuntamiento de Manzanares encabezado por su alcalde Antonio López de la Manzanares y por su concejal de deportes Carmen Beatriz Alcolea. Manzanares tiene que responder al esfuerzo que va a realizar el ayuntamiento, el club y como no un grupo de deportistas que está ilusionado en darlo todo por dejar el nombre de esta ciudad en lo más alto.



El B.M. Manzanares es hoy por hoy el claro ejemplo de uno de los clubes mejor estructurados de la región, con equipos en todas las categorías del balonmano regional, promoción del balonmano femenino y exitosa porque los éxitos en categorías inferiores así lo avalan. Los jugadores del primer equipo, son quienes con su experiencia y sus enseñanzas están avalando la supervivencia del balonmano en Manzanares para mucho tiempo, con un atenuante a su favor que en este club todo el mundo trabaja por amor al arte desde el primero hasta el último.



Fin de semana intenso para los manzanareños, romería, actos culturales, final de liga, final de baloncesto europeo, de verdad todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad tendrán que hacer un huequecito importante en su agenda y apoyar a este grupo de jóvenes deportistas de Manzanares que merecen que el pabellón se encuentre repleto de público que con su apoyo lleve en volandas al equipo de Paco Vidal en busca de la primera división nacional de balonmano. Ayuntamiento y club o club y ayuntamiento, con gran criterio se han dado cuenta de que el deporte también escribe páginas importantes de la historia de cada ciudad, por lo que cada uno desde su parcela se ha volcado para que Manzanares pueda disfrutar de tres inolvidables jornadas de balonmano.


Viernes y sábado por la tarde, domingo por la mañana, está en juego una plaza en la primera división nacional, cada jornada debe de ser un éxito clamoroso en todos los sentidos. Primero un pabellón lleno, segundo un apoyo popular de primera línea al equipo de Manzanares y como no para terminar un trato exquisito y deportivos con las expediciones que lleguen desde Málaga, Extremadura y Madrid. Que estos ilustres visitantes se lleven un gratísimo recuerdo de "un lugar de la Mancha llamado Manzanares" que ha sido es y será cuna de muy buena gentes y de grandes deportistas.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario