viernes, 23 de mayo de 2014

“Somos más en la calle, seamos más en las urnas”, lema con el que las Juventudes Socialistas llaman a la movilización el 25 de Mayo.


Los jóvenes socialistas alertan de que la educación y la sanidad pública, la Ley de Dependencia, las becas universitarias, el Hospital de Manzanares, las políticas de empleo, los derechos laborales y sociales, los derechos de las mujeres, “hay que defenderlos en las urnas, además de en las manifestaciones, porque es, de verdad, donde la opinión de los ciudadanos cuenta”.

Nota de Prensa: Las Juventudes Socialistas de Manzanares llaman a la movilización de los jóvenes y de la clase trabajadora para cambiar el rumbo en las políticas de recortes y de austericidio que la derecha europea de Merkel y la derecha española de Rajoy están aplicando sobre los más débiles.



“En estos tres años de gobierno de Rajoy, Cospedal y López de la Manzanara se han desarrollado recortes que han provocado un enorme sufrimiento en los ciudadanos. Prometieron empleo y bajar los impuestos, y han hecho justo lo contario: subir todos los impuestos y tasas, y generar mucha destrucción de puestos de empleo”, señala la organización juvenil. 
“Si gana el PSOE ganarán las personas que sufren; si gana el PSOE ganará la educación y la sanidad pública; si gana el PSOE ganará la igualdad de oportunidades de los ciudadanos”

 
Para los jóvenes socialistas, “es muy importante decirle en la calle al PP que no queremos que privaticen los hospitales, que no queremos que desmantelen la educación pública y que no queremos que se carguen los derechos de los dependientes; pero donde de verdad podemos parar todo esto es en las urnas”.



Las Juventudes Socialistas de Manzanares señalan que, aunque ahora hay otros partidos que intentan confundir a la ciudadanía, quién más ha hecho por la educación y la sanidad pública, por los dependientes, por los derechos de las mujeres, por el acceso de los jóvenes a la universidad, han sido los gobiernos socialistas. “El PSOE ha promulgado leyes
para que las personas progresen, independientemente de su nivel adquisitivo, y el PP está acabando con la igualdad de oportunidades de los ciudadanos” indican.



Para las JSM, la ciudanía se ha movilizado masivamente en la calle para rechazar los recortes del PP en estos tres años, pero alertan que el único camino para parar este escenario de injustos recortes sobre los más débiles es ir a votar el próximo 25 de Mayo y hacerlo por la candidatura del PSOE, que encabeza Elena Valenciano. “Si gana el PSOE ganarán las personas que sufren; si gana el PSOE ganará la educación y la sanidad pública; si gana el PSOE ganará la igualdad de oportunidades de los ciudadanos” señalan los jóvenes socialistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario