viernes, 13 de junio de 2014

Juanma un paso más en un proyecto humilde pero muy ilusionante como es el del Manzanares C.F.


Foto: Roque J. Cuesta.

Paso a paso Guillermo Alcázar y la junta directiva del Manzanares C.F., van configurando un proyecto deportivo humilde en lo económico pero ilusionante en lo deportivo, Juanma ha sido el último paso que hado el conjunto del Manzanares C.F. A ese proyecto se le pueden añadir dos o tres futbolistas más de auténtico relumbrón en próximos días.
El técnico del Manzanares C.F., tiene en cartera tres o cuatro futbolistas que pueden dar un valor añadido importante a una gran plantilla, Guillermo Alcázar tiene prácticamente cerrados un defensa central, un medio centro, una banda y dos delanteros, jugadores que están deseando firmar en el Manzanares C.F. El técnico del Manzanares, va a esperar unos días para cerrar operaciones, en esos días algún jugador o jugadores que se están dejando querer por varios equipos pueden perder la oportunidad de estar en un equipo humilde en lo económico  pero ilusionante en lo deportivo.
Dos delanteros de relumbrón, con caché en la categoría, pueden firmar en cualquier momento. Un defensa central, un medio defensivo, un medio organizador y un jugador polivalente, pueden estar cerrados a falta de mínimos detalles por parte de la junta directiva, jugadores quieren venir al Manzanares e incluso un conocido empresario futbolístico puede trabajar para incorporar un par de jugadores o tres más.
El Manzanares ha dado un fuerte golpe mediático con el fichaje de Juanma, centrocampista de 33 años que realizó la mayor parte de su carrera en el Conquense y las dos últimas temporadas en el Gimnástico de Alcázar. El entrenador manzanareño, Guillermo Alcázar, ha mostrado su felicidad por el acuerdo alcanzado con este medio centro con grandes dotes de mando: "Estoy muy contento. Fichar a Juanma colma nuestras aspiraciones. Nos da un importante plus de calidad y nos hará crecer más como equipo".
La negociación ha sido bastante rápida y se ha cerrado este mismo miércoles con satisfacción para ambas partes. Juanma se ha definido siempre por ser un futbolista
muy completo, organizador nato en el medio campo, con mucha calidad y un magnífico disparo desde media y larga distancia.
Ha sido siempre un jugador con mucho peso específico, de rendimiento medio alto a pesar de haber sido castigado en muchas fases de su carrera profesional por las lesiones.
El conjunto manzanareño ha centrado ahora sus esfuerzos en la contratación de un delantero goleador, otro de los grandes objetivos del equipo que lidera desde el banquillo Guillermo Alcázar.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario