domingo, 29 de junio de 2014

Manzanares junto con Ciudad Real, acogerán un curso de Monitores de Balonmano, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.



La Diputación Provincial de Ciudad Real, ha convocado un curso de Monitores de este deporte en nivel 1, dirigido a jóvenes a partir de 16 años y cuyo plazo de inscripción finaliza en primera instancia el próximo día 20 de Junio. El Diputado Provincial David Triguero, responsable de Juventud y deporte, anima a participar a los jóvenes en este curso a la vez que justifica su realización en base a la gran proyección que tiene el balonmano en nuestra provincia, indicando que “con el fin de facilitar a nuestros jóvenes el acceso a una serie de acciones formativas, que redunden en la cualificación de todos ellos para conseguir una mayor y mejor preparación, que les facilite y permita una más rápida y adecuada incorporación al mundo laboral”.


David Trigero. Diputado Provincial responsable de Juventud y Deporte.
El curso está dirigido a jóvenes de la provincia de Ciudad Real y que tengan una edad mínima de 16 años, los cuales deberán presentar la correspondiente autorización para su participación. Cada participante en este curso deberá pagar la cantidad de 60 €, correspondientes al 50% del coste del curso, subvencionado la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real el resto.


Para facilitar la asistencia a este Curso de Monitores de Balonmano, desde los distintos puntos de la provincia, se establecen dos lugares para la celebración del mismo,
siendo estos las localidades de Manzanares y Ciudad Real, en donde durante los fines de semana del mes de Julio y el primer fin de semana de Agosto, se desarrollarán los contenidos del mismo.


Los interesados en la realización de este curso, deberán presentar su solicitud en la Diputación Provincial, junto con una fotocopia del DNI, autorización para los menores de 18 años, dos fotografías tamaño carnet, y certificado de empadronamiento para aquellos que en el DNI no figure como localidad de domicilio.


Las plazas serán reservadas por orden de inscripción de las solicitudes en el registro de la Diputación de Ciudad Real. Así mismo si el 30 de junio quedaran plazas por ocupar, el plazo de presentación de las solicitudes quedaría prorrogado hasta un día antes del inicio del curso o bien hasta que se cubriesen todas las plazas ofertadas para este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario