jueves, 17 de julio de 2014

Asamblea Informativa del Manzanares F.S., para dar a conocer a sus abonados la gestión del club durante la pasada temporada.


Asamblea Informativa del Manzanares F.S. 16-07-14

Con la presencia en la mesa, del presidente D. Manuel del Salto, el nuevo Secretario del Club  D. Rafael Berja y el directivo Luis del Moral, comenzaba esta asamblea informativa a la que asistieron una treintena de abonados, informando en primer lugar de la situación económica de la anterior temporada, la cual ha tenido unos gastos totales de 123.518,99 euros, y unos ingresos de 129.492,05 euros, y posteriormente de la situación deportiva. 

Así mismo por parte del secretario Sr. Berja, se presentó el presupuesto para la nueva temporada 2014 /2015 el cual asciende en principio a la cantidad de 107.411 € en el capítulo de gastos y de 107.500 € en el de ingresos. En el capítulo de gastos, cabe resaltar el destino de entre el 20% al 25%, para la amortización de las deudas anteriores, cuestión esta en la que la directiva tiene especial interés en liquidar. También se hizo constar que quizás este presupuesto varié, debido a que aún se está en conversaciones con algunas empresas para el tema publicitario.
Asamblea Informativa del Manzanares F.S. 16-07-14

Tras los informes económicos intervino el presidente de la entidad D. Manuel del Salto el cual realizo un pormenorizado repaso a las diferentes cuestiones deportivas de la anterior campaña, en la que resaltó el buen papel realizado en la liga regular en el que se alcanzó el segundo puesto de la clasificación, así como la obtención del Trofeo Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, el cual, anunció Del Salto, que se celebrará la edición de esta temporada en Manzanares.

Del Salto, indicó que el principal objetivo para la próxima temporada, es acabar lo más arriba de la clasificación posible tanto en la liga regular como en la Copa del Rey, e intentar conseguir nuevamente el Trofeo de la Excma. Diputación. Ante la posibilidad de quedar primeros y optar a subir de categoría, indico que en caso de suceder esto, habría que realizar un buen estudio de viabilidad económica antes de acceder a la categoría superior.

En cuanto al tema de fichajes y bajas de la plantilla comento las características de los nuevos fichajes, así como distintos motivos por los que jugadores como Zamo y Kiki no han renovado esta temporada.
En relación a la cantera del Club, el presidente anunció que se va a tratar de darle la importancia que tiene y hacer que los chavales se sientan realmente importantes dentro del equipo, anunciando que todas las semanas dos componentes de estas categorías inferiores y siguiendo criterios del cuerpo técnico, entrenaran con el primer equipo.

Asamblea Informativa del Manzanares F.S. 16-07-14
Así mismo anunció que están prácticamente cerrados dos partidos de pretemporada, siendo estos frente al Jaén y Brihuega (club en el que militan Zamo y Kiki), y que estos partidos tendrán una entrada única de 3 euros.

Tras esto, intervinieron varios de los asistentes para expresar opiniones y preguntar sobre  cuestiones concretas, las cuales fueron respondidas por parte de la directiva, la cual anunció que en próximas fecha convocaran una reunión con las peñas y colaboradores para aunar criterios de actuación en favor del equipo.
Asamblea Informativa del Manzanares F.S. 16-07-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario