viernes, 4 de julio de 2014

El Balonmano Manzanares, formaliza su participación en la Primera Nacional del Balonmano Español, al inscribirse el pasado domingo ante la Real Federación Española de Balonmano.



La Real Federación Española de Balonmano ha dado su aprobación a la inscripción realizada por la Junta Directiva del Balonmano Manzanares el pasa do domingo, para participar en la categoría de Primera Nacional la próxima temporada.

Esta participación en la categoría nacional, la consiguió el equipo del Balonmano Manzanares al quedar segundo clasificado en la fase de sector, tras el potente equipo Ciudad de Málaga, y que se celebrada en el pabellón de la calle Maestro Villatoro de nuestra localidad los pasados días 16-17 y 18 de Mayo.


Tras la realización de estos trámites, el Balonmano Manzanares, se encuentra a la espera de conocer la configuración de los grupos de esta categoría nacional. Desde el Club tienen la incertidumbre sobre si serán incluidos en el grupo andaluz o al levantino. En cualquier caso, y casi con toda probabilidad el B.M. Manzanares, se tendrá que enfrentar con los otros equipos de la provincia que militan en esta categoría como son el B.M. Alarcos y el Seguros Solis Caserío de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario