viernes, 11 de julio de 2014

El Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo, presentará el proyecto para la temporada 2014/2015, el próximo jueves día 17.



El Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”, presentará su nuevo proyecto para la próxima temporada, el próximo jueves día 17 a partir de las 20,15 en el Museo del Queso de nuestra localidad.
Para la presentación de este nuevo proyecto, contarán con la presencia del cuerpo técnico del equipo Senior, encabezado por Ángel Moreno  Antolinez así con los del equipo juvenil Dani Pucho y Alberto Bonillo . Así mismo en este acto de presentación estarán presentes los jugadores de la primera plantilla que estén disponibles.

El Manzanares Fútbol Sala, a través de las redes sociales ha venido agradeciendo durante los últimos días a los jugadores, técnicos y directivos que por distintos motivos no seguirán el próximo año con el equipo como son los entrenadores,  Quique Soto  y Javier Rodrigo Álvaro; los jugadores, Borja, David Duque González, Iván Del Barrio Herraiz, Francisco José Galán Villafruela, “Kike”, Juan Antonio González Cacho, Fco. Javier Noguera Lorente; y los directivos,  Juan Antonio y Fernando. Así mismo se ha dado la bienvenida a  los nuevos directivos Rafa Berja, Alberto López y Miguel Ángel y Manolo Peinado.

Desde el Club quieren invitar a todos los aficionados a que asistan a este nuevo e ilusionante proyecto para la próxima temporada 2014 / 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario