miércoles, 16 de julio de 2014

La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” visitó en la calurosa tarde de ayer la residencia de mayores “Los Jardines”, en donde ofreció un concierto de Pasodobles.

Actuación de la Banda “Julián Sánchez-Maroto” en la Residencia “Los Jardines” 15-07-14
Nota de Prensa: En la calurosa tarde del pasado martes, probablemente la de más calor en lo que llevamos de año, la Banda de Música de Manzanares ofrecía en la Residencia de DIA “Los jardines “un concierto de pasodobles dirigido a las ancianos y trabajadores que día a día utilizan esta instalación.

Un año más y tras la llamada de la Dirección de este Centro de Atención a la Tercera Edad, un grupo de unos cuarenta músicos de la Banda han ofrecido su música bajo la batuta de Eduardo Gallego Ballesteros, subdirector de la misma.

Actuación de la Banda “Julián Sánchez-Maroto” en la Residencia “Los Jardines” 15-07-14
A las 17:30 h. comenzaba una hora de música con la que los residentes han podido disfrutar de pasodobles tan populares como España Cañi, Amparito Roca, Bellas Artes, Ragón Falez, Churumbelerías, Gallito, El Gato Montés, Gratitud o Nerva con el finalizaba este concierto siendo ejecutado en dos ocasiones. El único objetivo de estos músicos que hoy han visitado a nuestros mayores ha sido el de ofrecerles un rato distinto, sacarles de la monotonía del día, ofreciéndoles la mejor terapia jamás conocida “música” y sin con ello han conseguido arrancar una sonrisa, un aplauso, un olé o algún atrevido bailecito, con eso es más que suficiente para esta gran familia musical, ya que estas personas hoy lo recordarán al menos durante unos días, otros durante esta tarde o quizá otros lo olvidaron al salir de la sala, pero ese momento que han vivido al menos cabe la certeza de que lo han disfrutado.

La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, agradece a los trabajadores de la Residencia el exquisito trato que han recibido y los manjares que después les han ofrecido, habiendo compartido una gran tarde con ellos.
Actuación de la Banda “Julián Sánchez-Maroto” en la Residencia “Los Jardines” 15-07-14
Ahora toca preparar el concierto de Feria que se celebrará el próximo jueves 17 a las 23:00 horas en la Plaza de la Constitución y al día siguiente y como novedad este año se interpretará el segundo concierto, el viernes 18 también a las 23:00 horas y también en la Plaza de la Constitución.

Al día siguiente a las 7:00 se realizará la ya popularmente conocida y disfrutada diana floreada que transcurrirá por distintos rincones de nuestra localidad. Y por la tarde toros. El domingo se cierra esta intensa semana con la participación en la corrida de Rejones.

Mucho trabajo el que tendrá que desarrollar esta Banda un año más en la Feria y Fiestas de Manzanares.
Están todos invitados!!!
Actuación de la Banda “Julián Sánchez-Maroto” en la Residencia “Los Jardines” 15-07-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario