jueves, 24 de julio de 2014

“Mi ídolo siempre fue Paulo Roberto” David Fernández Hurtado “Longhi”, nuevo jugador del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”



Entrevista a David Fernández Hurtado 'LONGHI'

David Fernández Hurtado “Longhi”
Una de las nuevas incorporaciones al Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” ha sido David Fernández Hurtado “Longhi”, al cual se le ha realizado esta pequeña entrevista, para que su nueva afición lo vaya conociendo un poco mejor. La verdad es que es algo escueto en sus respuestas, pero de lo que si estamos seguros, es de que su rendimiento en la cancha no será escueto y sí prolijo en sus acciones.

•¿Qué razón o razones le han llevado a fichar por el Manzanares FS?
Me motiva que el equipo tenga un proyecto diseñado para intentar subir de categoría.

•¿Qué conoce del club y de su trayectoria en las últimas temporadas?
El Manzanares es un club que ha estado siempre luchando por el ascenso.

•¿Le motiva la oportunidad de poder jugar como local en la “bombonera”?
Sí, me motiva tener una afición como la nuestra, caliente.

•¿Qué puede aportar al equipo?
David Fernández Hurtado “Longhi”
Experiencia, goles y agresividad.

•El objetivo del Manzanares es luchar por los puestos de arriba. ¿Quiénes cree que serán sus principales rivales esta temporada?
Los principales rivales son todos en esta categoría, no puedes fiarte de nadie.

•¿Cuál ha sido su mayor logro como jugador de fútbol sala o el que recuerda con más cariño?
Mi mayor logro fue cuando ganamos la liga de Polonia (con Akademia) y guardo grandes recuerdos de toda mi vida futbolística: me quedo con todo y con los grandes amigos que he hecho.

•¿Tiene algún ídolo o referente ya sea en el mundo del fútbol sala o en otro deporte?
Mi ídolo siempre fue Paulo Roberto. 

•Por último, ¿qué significa para ti el fútbol sala?
Significa mi vida, porque he estado dedicándome a ello desde pequeño. 


Nombre: David Fernández Hurtado
Apodo futbolístico: Longhi
Lugar de nacimiento: Madrid
Edad: 34 años
Equipo de procedencia: Silver Novanca (2ª División B)
Posición: Universal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario