jueves, 24 de julio de 2014

El Manzanares F.S. no se duerme, y planifica la pretemporada para afrontar la nueva temporada de la mejor manera posible.



El Manzanares F.S. no quiere dejar nada al descuido y por ello ya está planificando la pretemporada, que le llevara al día 13 de Septiembre al inicio de la competición oficial frente al equipo del Simancas de Madrid.

Ángel Moreno Antolínez. Entrenador del Manzanares F.S.
Los entrenamientos comenzarán el 11 de Agosto, y todo hace prever que la práctica totalidad de la preparación se llevará a cabo con trabajo de pista, según nos comentaba Ángel Moreno, el entrenador del Manzanares F.S., ya que según él “la mejor forma para jugar al fútbol sala se consigue haciendo pista”.

Con apenas nueve días de entrenamiento el equipo se enfrentará en partido amistoso al Baku, campeón de la liga Inglesa en la capital regional Toledo. Tres días más tarde (23 de Agosto) la afición de Manzanares, podrá ver a la nueva plantilla en la bombonera, ya que se celebrara el II Trofeo Ángel Guaíta, en el que el equipo se enfrentará al Pozo Murcia B, de la segunda división.

Casi sin tiempo al descanso el 27 de Agosto un nuevo partido en Bargas frente al equipo local que milita en la tercera división; el 30 de Agosto en Alcalá de Henares, un nuevo enfrentamiento ante el Distrito III, también de tercera división. Tres días más tarde, concretamente el día 2 de Septiembre de nuevo en la “Bombonera”, ante nuestros vecinos del Valdepeñas F.S, a los que les devolveremos la visita el día 10 del mismo mes.

Pitu, Ramón, Pablo y Longhi, jugadores del Manzanares F.S. 2014 /2015.
El último partido amistoso de esta pretemporada a jugar en casa, será  el Trofeo de Ntro. Padre Jesús del Perdón, el cual será frente al Brihuega de 2ª División, en el que milita “el Puto amo” Zamo.

En definitiva una buena pretemporada, que esperamos lleve al equipo en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga regular, en la que un año más se aspira a lo máximo.

Planificación de la pretemporada
•11 de agosto: comienzan los entrenamientos
•20 de agosto: Amistoso frente a BAKU (Campeón de liga y copa inglesa) en Toledo. A las 20.00 horas.
•23 de agosto: II Trofeo Ángel Guaita frente a EL POZO DE MURCIA B (Segunda División) en Manzanares.
•27 de agosto: Amistoso frente a BARGAS (Tercera División) en Bargas.
•30 de agosto: Amistoso frente a DISTRITO III (Tercera División) en Alcalá de Henares.
•2 de septiembre: Amistoso frente a VALDEPEÑAS (Segunda División) en Manzanares.
•6 de septiembre: Trofeo Jesús del Perdón y presentación del equipo frente a BRIHUEGA (Segunda División).
•10 de septiembre: Amistoso frente a VALDEPEÑAS (Segunda División) en Valdepeñas.
•13 de septiembre: Inicio del campeonato de liga frente a SIMANCAS (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario