lunes, 11 de agosto de 2014

El nuevo proyecto del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” para la temporada 2014/2015, comienza su andadura esta noche con el primer entrenamiento.



Tras el descanso estival, esta noche comienza la andadura del nuevo proyecto del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” para la temporada 2014/2015, con el primer entrenamiento de la pretemporada.


El cuerpo técnico encabezado por nuevo entrenado Ángel Moreno, al que acompañará en la parcela física el jugador y capitán Javi de La Cuerda, han citado a los jugadores a las 20:30 h. de hoy para realizar el primer entrenamiento de esta temporada que se avecina prometedora para el equipo manzanareño.


Así mismo en la convocatoria para este entrenamiento se encuentran cinco componentes del equipo juvenil que realizaran la pretemporada con el primer equipo.


En otro orden de cosas, la junta directiva del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”, le desea a Juan Antonio González “Cacho” las mejores de las suertes en esta nueva etapa deportiva que emprende en las filas del Leganés Fútbol Sala, a la vez que le agradecen su entrega para con el Manzanares F.S. en las dos temporadas en las que ha vestido esta camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario