sábado, 30 de agosto de 2014

Hoy sábado a partir de las 19,00 horas el Manzanares disputa su partido en las Pedroñeras frente al equipo de José Luis Sepúlveda



Este sábado se miden en Pedroñeras, dos equipos muy iguales en todo, dos grupos que mantienen su base del año pasado y dos entrenadores que saben mejor que nadie que lo primordial en el futbol actual es mantener tu portería a cero. El partido entre el C.D. Pedroñeras y el Manzanares C.F. comenzara a las siete de la tarde y la primera valoración que se puede hacer del mismo es que será un partido con pocos goles.
Manzanares C.F.

La semana con tranquilidad dentro del equipo de Guillermo Alcázar, trabajo para el fisio en el entrenamiento del jueves, en donde los Moraga, Martin, Olivares, entre algunos otros tenían clásicas dolencias de principios de temporada. En condiciones normales, salvo imponderables de última hora, todos estarán a disposición del técnico y será Guillermo Alcázar quien tenga que realizar los dos descartes de costumbre que ojala pueda seguir haciéndolos por mucho tiempo por lo corta que es la plantilla manzanareña en número de componentes.



Interrogado el técnico por posibles cambios en el once inicial respecto al equipo de la primera jornada fue tajante en su respuesta; "Las variantes con una plantilla de dieciocho futbolistas, pueden ser y son mínimas, las posibles variantes las marcaran los jugadores con su trabajo en el entrenamiento de la semana". Halagos y más que halagos, en los diferentes medios de comunicación, el técnico fue tajante al respecto; "Somos un equipo muy limitado, económicamente somos de los humildes, nuestras limitaciones las cubriremos con trabajo y más trabajo. El objetivo es el partido a partido, mantenernos con dignidad es el objetivo, cuando llevemos treinta partidos de competición podremos hablar de objetivos".



Manzanares C.F.
Guillermo Alcázar, no regateaba elogios hacia el rival de esta segunda jornada, considerándolo uno de los grandes de la categoría; "Son un equipo grande por méritos propios, un presupuesto austero, pero una plantilla muy equilibrada y con jugadores de mucha talla. Han sabido reforzar lo justo, pero con buenos futbolistas, el año pasado estuvieron entre los mejores y este año lo van a mejorar seguro".



El Manzanares tiene fama de que va a recibir pocos goles, su técnico se mostró sorprendido por esto, matizando con claridad un principio fundamental del futbol; "Si no recibimos goles fuera de casa, será que estamos haciendo las cosas bien, pero para no recibir tendremos que tener pocos o ningún error colectivo y esto es difícil. Mucho tendremos que mejorar el aspecto colectivo del día del Villarrobledo para no recibir goles y este es un aviso a mis jugadores".
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario