jueves, 7 de agosto de 2014

IU pedirá una reunión Extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas, para estudiar los gastos de FERCAM, Feria y evolución del Presupuesto.



IU quiere conocer el estado de las cuentas y del presupuesto municipal, antes de la última etapa de la Corporación, ya que la Cuenta General puede que la presente el próximo Equipo de Gobierno y no el actual.



Nota de Prensa:  El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Manzanares, va a pedir una reunión extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas, para evaluar la situación financiera y el grado de cumplimiento del presupuesto.


IU teme que al final la Corporación que preside Antonio López de la Manzanara y el Partido Popular, se vaya sin dar cuentas de su gestión, ya que la aprobación de la Cuenta General del 2014 puede que la trate la Corporación que entrara en 2.015, algo que ya hizo el último Gobierno de Pozas y el PSOE.
 
Entre los conceptos a estudiar estarían la última celebración de FERCAM, ahora Feria Nacional, la Feria de Manzanares, así como una evaluación del grado del cumplimiento del Presupuesto Municipal y de la necesidad de endeudamiento público.


Esta petición de IU pretende añadir transparencia pública y publicidad a las cuentas locales, conocer la evolución de gastos e ingresos, y en última instancia someter a opinión pública el estado real de la Hacienda local.


ASAMBLEA LOCAL DE IU MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario