jueves, 7 de agosto de 2014

UPyD de Manzanares, se congratula que Izquierda Unida se una a la demanda de transparencia y claridad en la gestión de lo público mediante la solicitud de reunión extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas.



Jerónimo Romero Nieva: “UPyD en Manzanares de este modo, al ver compartidas nuestras demandas, pone en evidencia ante quien lo quiera ver, que nuestras posturas en el debate político se fundamenta en dar o pedir apoyos para la mejor gobernabilidad local en base a ideas, iniciativas, proyectos y propuestas. “


Jerónimo Romero Nieva
Nota de Prensa: UPyD Manzanares hemos reclamado más transparencia, ahora IU se suma reclamando una reunión extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas para analizar, entre otras cuestiones, la misma demanda de UPyD: el balance financiero y de gestión del FERCAM y de la FERIA



El pasado 31 de julio diversos medios de comunicación locales y provinciales se hicieron eco de la demanda de UPyD en Manzanares. “¿Sabremos cuánto se ha recaudado y en qué concepto, cuánto se ha gastado y dónde? En referencia a los eventos más importante de este verano en Manzanares: el FERCAM y la FERIA. Eran las preguntas públicas planteadas por nuestro grupo político.



Y nos congratulamos que IU, ahora, refuerce nuestra inicial demanda de transparencia y claridad en la gestión de lo público mediante la solicitud de reunión extraordinaria de la Comisión Especial de Cuentas.

UPyD en Manzanares de este modo, al ver compartidas nuestras demandas, pone en evidencia ante quien lo quiera ver, que nuestras posturas en el debate político se fundamentan en dar o pedir apoyos para la mejor gobernabilidad local en base a ideas, iniciativas, proyectos y propuestas. 



UPyD establecemos como una línea roja de nuestra actuación la regeneración democrática mediante el ejercicio permanente de la transparencia en la gestión de lo público.

Jerónimo Romero Nieva

Portavoz de UPyD en Manzanares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario