jueves, 7 de agosto de 2014

Reforma electoral Cospedal: Pucherazo electoral. Nuevo artículo sobre la Reforma Electoral en Castilla la Mancha, a cargo de Julián Nieva, en el blog de la Escuela de Ciudadanos.

 “Si las encuestas le indican a Cospedal que se llevará un batacazo electoral en mayo de 2015, volverá a modificar la Ley Electoral. Ella, que es así” 


Julián Nieva Delgado.
Tras la publicación de artículos sobre la Reforma Electoral en Castilla la Mancha llevada a cabo por el PP, escritos por Miguel Ramírez (IU), Beatriz Labián (PSOE) y Pedro María Castellanos (UPyD), hoy la Escuela de Ciudadanos incluye en su blog el realizado por Julián Nieva Delgado, secretario general de los socialistas manzanareños y portavoz en el Excmo. Ayto. de nuestra localidad.

“Estamos ante un atentado a las reglas del juego democrático propio de trileros y carteristas sobresueldados, dispuestos a permanecer en el poder a cualquier precio”

En dicho artículo Nieva indica que: La reforma de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha (CLM) no es una cuestión de ahorro del gasto público. Tampoco es una cuestión de garantizar una mejor distribución territorial del número de diputados en cada una de las provincias. Menos aún, pretende garantizar, como dice el PP, una mayor representación democrática. Ni mucho menos. Es bastante más simple: se trata de un pucherazo electoral de Cospedal, para perpetuarse en el poder.

Román Orozco y Julián Nieva.
Pues estamos ante un atentado a la democracia sin precedentes. Estamos ante una actuación diseñada con cientos de encuestas encima de la mesa que indican, absolutamente todas, que Cospedal, las próximas elecciones autonómicas, las pierde por goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario