jueves, 28 de agosto de 2014

Tras la jornada inaugural, la 40º edición del Fitc Lazarillo, nos ofrece en el día de hoy dos magníficos espectáculos: “Piensa en Wilbur” y “Cuando el verde se tragó el sueño”



“Piensa en Wilbur”.

La jornada de hoy jueves día 28, comienza con un espectáculo de calle a cargo de la Compañía Wilbur a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, bajo el título “Piensa en Wilbur”.





Wilbur es un espectáculo plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo: la única manera en que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro, nos demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte.



El segundo espectáculo, será el titulado “Cuando el verde se tragó un sueño” a cargo de la Compañía “Mu Teatro”, siendo en esta ocasión en el espacio escénico del Gran Teatro y a partir de las 22:00  horas.
“Cuando el verde se tragó un sueño”

Cuando el verde se tragó un sueño, presenta el mundo de Pablo donde se encuentra con los sueños. Cada sueño tiene su propia estrategia. Unos juegan con los sentimientos, otros con el cuerpo, otros con el silencio o, tal vez, no sea necesaria ninguna táctica… Incluso puede ser que no tenga que pasar nada. Juegan a los juegos de la vida, la muerte, el amor, el tiempo y los sentimientos. Son juegos donde nunca se sabe quién será el ganador ni como acabarán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario