jueves, 28 de agosto de 2014

Primer partido de pretemporada del equipo juvenil del manzanareño que venció por 2 goles a 0 al C.D Valdepeñas.



Disputado en el José Camacho en una tarde de mucha calor  El Manzanares C.F. alineo el primer tiempo  a Manolo en portería ,  Sobrino , Parra , Camacho y León en la defensa ,en la media Julián , Mascaraque , Espinosa y Mata en la media , Rubén y Juan-da en la delantera. En la segunda parte entraron Cuesta, Pedro, Torres, Ángel, Alex, Bolaños, Garry, Álvaro y Juan formando otro equipo distinto, el C.D Valdepeñas también formo dos equipos.



Los primeros minutos empezó el C.D Valdepeñas a dominar el partido llegando en un par de  ocasiones al área de Manolo , el juvenil del C.F Manzanares poco a poco fue cogiendo el centro del campo hasta hacerse dueño del juego y el control del partido . Hay que destacar en este primer tiempo la banda izquierda del C.F Manzanares sobre todo en el aspecto ofensivo la buena coordinación entre los jóvenes Parra y Mata de desdoblamientos en ataque y relevos en defensa, la seriedad defensiva y la creación del juego de la medular Julián, Mascaraque y  Rubén.



Foto: Roque J. Cuesta
El primer gol llego de un gran disparo de Julián en tres cuartos del campo, que entro como un obús sin que pudiera hacer nada el portero valdepeñero,  destacar también el intento de triangulación  y velocidad en el juego del joven conjunto local.



En el segundo tiempo con jugadores de relevo en los dos conjuntos,   siguió dominando el equipo local con buen trato de balón hasta conseguir el segundo gol en un penalti hecho a Bolaños cuando de marchaba de su par hacia la portería valdepeñera, penalti  lanzado por Álvaro a la derecha del portero. A partir del segundo gol local se abrió un poco más el partido, también cabe  destacar la banda derecha del manzanares juvenil con muchos desdoblamientos y superioridad  numérica en la banda impropio a estas alturas de pretemporada y de un equipo juvenil.



El C.D Valdepeñas se le vio un equipo bien ordenado y joven.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario