lunes, 15 de septiembre de 2014

El Feelsport.es B.M. Manzanares, ganador del trofeo Ntro. Padre Jesús del Perdón, tras vencer al B.M. Safa Metlife de Madrid por 23 goles a 21.



Tras la derrota cosechada el pasado viernes en Madrid en casa del B.M. Maravillas por un contundente 36/27, el feelsport.es BM Manzanares conseguía en la mañana de ayer domingo imponerse al BM SAFA Metlife por un resultado de 23/21.


Tras un buen comienzo de los chicos de Paco Vidal que a los 10m se imponían en el luminoso por un 7/3, el partido se fue igualando hasta terminar el primer tiempo con un apretado 13/12 a favor de los locales.


En el segundo tiempo, más de lo mismo, muchas probaturas alternando defensas 5-1 y 6-0 y marcador muy apretado que sólo pudo resolverse a favor de los locales en los últimos 5 minutos, ya que en ese momento del partido se llegaba con empate a 20 goles.


El BM SAFA ha demostrado ser un equipo compacto con dos hombres,  Eloy Rubio (9 goles) y Miguel Lucas (7 goles) que han llevado  el peso ofensivo del Safa y con una férrea defensa amparada en hombres de gran envergadura y dos porteros de mucha calidad.


Por parte del equipo local, ante las ausencias de Cotillo, Vitoriano y Abdón, ha ofrecido mucha seguridad en portería y agresividad controlada en defensa, que ha logrado dejar en 21 goles a todo un equipo como el Safa, lo cual no es nada fácil. Un reparto muy equilibrado en el aspecto anotador entre primera y segunda línea, destacando Miguel Ángel Carballo con un total de 6 tantos.


El partido se celebró en el pabellón del Nuevo Manzanares ante un centenar de aficionados, y fue  arbitrado  por  los colegiados Castellano Manchegos Francisco José Parra y Oscar Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario