lunes, 29 de septiembre de 2014

El Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” se engancha a la liga con su holgado triunfo frente al Xaloc Alacant.



Goleada balsámica
Xaloc Alacant 2-6 Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Imagen partido Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo - Valdepeñas F.S.
Ficha
Xaloc Alacant: Fran, Del Águila, Pitu, Román y Pablo -equipo inicial- Juanma, Adrián, Josele, Peloncha.

Manzanares FS: Tarsa, Longhi, De la Cuerda, Javi Baz y Palomares -equipo inicial- Ramón, Kita, Loren, Juanvi y Pepe.

Goles: 1-0 (m. 14) Juanma. 1-1 (m. 16) Javi Baz. 1-2 (m. 22) Kita. 1-3 (m. 26) Ramón. 1-4 (m. 33) Palomares. 2-4 (m. 34) Román. 2-5 (m. 37) De la Cuerda. 2-6 (m. 39) Javi Baz.
Árbitros: Heredia Rubio y Jiménez Cobos (Castellón). Amarillas a Fran, Josele, Román, por Xaloc Alacant, y a Ramón, Javi Baz y Tarsa por parte del Manzanares.

Crónica
El Manzanares Quesos El Hidalgo sumó su primera victoria de la temporada al derrotar al Xaloc Alacant (2-6) con una gran segunda mitad.

Imagen Partido Manzanares F.S. - Torrejón


No comenzó bien el partido el equipo que entrena Ángel Moreno. Los alicantinos quisieron hacerse fuertes en su cancha y se adelantaron por mediación de Juanma, pero el capitán Javi Baz hizo el empate a un gol, resultado este, con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el panorama cambió. El Manzanares ofreció una mejor imagen, combinando en acciones colectivas y se puso por delante gracias a los tantos de Kita y Ramón.

Con portero-jugador la escuadra local intentaba recortar el marcador, pero el Manzanares defendió muy bien esas acciones y llegó a notar tres tantos para sentenciar el choque con un contundente 2-6. Palomares, el capitán De la Cuerda y, de nuevo, Javi Baz fueron los autores de los últimos goles del equipo manchego, que con esta victoria escala posiciones en la tabla clasificatoria y coge confianza de cara a los próximos compromisos.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario