lunes, 22 de septiembre de 2014

La procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón, bajo la óptica de “Galmango” Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto.



Lo cierto es que no tenía en mente realizar ningún reportaje audiovisual del último acto religioso celebrado en Manzanares, con ocasión de las Fiestas Patronales a Nuestro Padre Jesús del Perdón pero - soy tan feliz de tener tantos amigos en mi pueblo... - comencé a recibir fotos de diferentes personas, todas de gran calidad y no he podido resistir la tentación de unir esas fotos - cargadas de realismo y buenas intenciones - y sacar a la luz un nuevo vídeo relacionado con mis orígenes.


He disfrutado muchísimo porque trabajar para el Patrón es algo impagable, reflejar su impronta por las calles manzanareñas es todo un espectáculo de fervor y cariño por parte de todas las familias y además, he aprovechado para 'dejar caer' una iniciativa que había comentado en el Pregón y que al menos, en la Página de la Poesía "En  el bosque de los Poetas", de 'facebook', ha calado suficiente como para estar pidiéndome que se lleve a cabo ese día del abrazo ...¡Pues eso, que ahí está la idea y espero que sea aceptable, que encaje en las próximas Fiestas Patronales de 2015 y pueda llevarse a cabo ...¡A mí, me parecería precioso, precioso!.
-Manuel Díaz-P Fdez.-Prieto-

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esas hermosas imágenes que me fueron cedidas por este portal digital 'manzanares en Imágenes'. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar