jueves, 9 de octubre de 2014

Convocada la Asamblea Ciudadana, para mañana viernes a partir de las 20 horas en el Centro Social de la calle Empedrada.


El Pueblo que queremos.

Ante la proximidad de las Elecciones Municipales de mayo del 2.015, el pueblo de Manzanares no puede quedar al margen del impulso renovador y regenerador de la vida política que se está dando en muchas ciudades de España. Consideramos que la ciudadanía debe de dejar de ser un sujeto pasivo, sufridora en su gran mayoría de unas políticas alejadas de sus necesidades y aspiraciones como pueblo.



Hoy se abre la oportunidad de crear un espacio de Debate Ciudadano, en el que todos los interesados en participar podremos hacerlo en un dialogo entre iguales, no solo exponiendo problemas, sino siendo también participe de la solución y construyendo juntos un pueblo para el futuro de todos.


No hay limitaciones ni vetos, podrá participar todo aquel que esté interesado y quiera ser parte de este proceso que creemos interesante, sólo pedimos ánimo para participar y alegría para transformar.


Por ello, convocamos a todo el pueblo de Manzanares a la ASAMBLEA CIUDADANA que vamos a celebrar el próximo viernes 10 de octubre, a partir de las 8 de la tarde en el Centro Social de la Calle Empedrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario