viernes, 10 de octubre de 2014

El Manzanares C.F. prepara su partido con el Marchamalo con la duda de Roberto Santana



Imagen  partido: Manzanares, C.F. - Daimiel C.F.

Guillermo Alcázar y los suyos, comenzaron el trabajo de la semana, con dos bajas ya consabidas y la duda de Roberto Santana. En una plantilla tan corta en número es complicado planificar el trabajo cuando llegan las bajas de cualquier tipo. Roberto Santana, uno de los hombres destacados en la presente temporada, no pudo entrenar el miércoles por problemas de salud y se convierte en duda para el partido del domingo en Marchamalo.



El técnico miraba el trabajo de la semana con ilusión, es evidente que el ambiente en el grupo es excepcional, el trabajo al que fue sometida la plantilla fue intenso y la predisposición hacia el mismo fue excepcional como lo viene siendo desde principio de temporada. El técnico evaluaba el estado de la plantilla con ánimo y sin mirar a los problemas sino solo a las soluciones. Guillermo Alcázar respecto a las bajas era optimista; "Espero recuperar a Roberto Santana, porque deseo fervientemente que esos pequeños problemas no sean nada, es evidente que es un contratiempo  con el que no contábamos". La noticia buena de la sesión del miércoles es que lo de Raúl Castillo no es tanto como en principio se pensaba y era el técnico quien valoraba este asunto; "Raúl ha realizado carrera continua, podría estar para Marchamalo, pero no quiero arriesgarme a perderlo para  más tiempo y es seguro que descara el próximo domingo".



Marchamalo C.F.
Buena noticia en este desplazamiento para el Manzanares, es que va a disputar el partido en un campo de césped natural y además en buen estado, el técnico valoraba esto de forma satisfactoria; "Es evidente que un buen campo y además en buen estado, le viene bien a cualquier futbolista, jugadores como Pirri, Santana, José Carlos o Juan Ma lo agradecen porque son futbolistas a los que les gusta tener el balón y disfrutan con jugar en un campo en un buen estado como es el de Marchamalo".



El equipo viajara con ambición, a pesar de las ausencias por lesión, el técnico lo tenía claro al respecto; " Viajamos con la ilusión de ganar el partido, es evidente que en esta competición cualquiera le puede ganar a cualquiera, los jugadores y yo estamos convencidos de que podemos ganar al Marchamalo y en ello vamos a poner todo para conseguirlo".



Imagen partido Manzanares C.F. - Daimiel C.F.
Ambiente excepcional, buen rollo, ganas por ganar, son las noticias más importantes que a lo largo de esta semana se producen en el Manzanares, la afición tiene que tener claro que el grupo es excepcional y con un grado de compromiso con la entidad difícil de cuantificar. La afición es evidente que tiene que acudir más en cada partido, este equipo está cualificado para conseguir cosas importantes y si afición y equipo marchan codo con codo la ambición del equipo es tan importante que pueden conseguir cotas deportivas insospechadas.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario