martes, 14 de octubre de 2014

El Manzanares no tuvo su mejor tarde en Marchamalo



El Marchamalo-Manzanares, es un partido donde los perdedores deben de pasar página, es evidente que a lo largo de una temporada hay partidos buenos, malos y regulares. El equipo de Guillermo Alcázar, no tuvo su mejor tarde en Marchamalo, pero tampoco es para dramatizar porque nadie debe de olvidar que el Manzanares es un proyecto para mantener la categoría.



Guillermo Alcázar fue rotundo al indicar que "ellos fueron mejores en el primer tiempo y en veinte minutos nos pasaron por encima. No tengo nada que objetar a la derrota. Ellos iban en moto y nosotros en bicicleta. Nos ganaron en todos los aspectos, incluso en actitud, al menos hasta el 2-0, luego todo estuvo más equilibrado. No tengo más que felicitarles y punto".



El Manzanares jugó mermado por las bajas de jugadores importantes, casos de Juamma y Raúl Castillo, además de los problemas físicos de Santana, que sólo pudo jugar medio tiempo. Precisamente los dos primeros van a ser las principales dudas de la semana para afrontar el próximo encuentro contra el Almansa.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario