martes, 7 de octubre de 2014

UPyD en Manzanares ha reclamado al Ayuntamiento información referente a la zona azul, pasados ya 6 meses de su puesta en funcionamiento.


UPyD en Manzanares sigue reclamando información al Ayuntamiento



Nota de Prensa: Desde UPyD nos preguntamos qué ingresos se han recaudado por aparcamiento y cuánto por multas consecuencia de “pasarte de la hora” o simplemente de no pagar la zona azul. También nos gustaría saber cuántas tarjetas de residentes se han expedido a lo largo de este periodo. 


          Lo que nos preocupa, como grupo político y como manzanareños, es conocer cuánto ha repercutido en las arcas municipales la implantación de la zona azul y si existen informes de tráfico, que avalen con números, si dicha implantación ha sido realmente positiva o negativa.

UPyD está de acuerdo con las reivindicaciones del Club de Natación Azuer


También hemos hecho saber al Equipo de Gobierno, que UPyD está de acuerdo con las reivindicaciones del Club de Natación Azuer, en cuanto a que no se les restrinjan las horas y el número de calles de la piscina cubierta que el Ayuntamiento cede para que este club pueda dedicarse a entrenar.


UPyD en Manzanares hemos demostrado en varias ocasiones y así lo hemos manifestado públicamente, nuestro máximo interés por el deporte local. Este interés es igual por todos los equipos que participan y practican deporte tanto de forma amateur como de competición. En este caso el club de natación de Manzanares es también nuestra preocupación en tanto en cuanto entendemos que se le deben facilitar los medios y los horarios para tener una mayor calidad en sus entrenamientos, y así obtener un mejor rendimiento, lo que traerá éxito a sus componentes y por ende a nuestra localidad.
 
Apelamos, por tanto al Ayuntamiento a que busque la manera de que el Club de Natación Azuer, siga entrenando como lo hacía antes en cuanto a horarios y medios



UPyD en Manzanares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario