martes, 4 de noviembre de 2014

Dani Martínez y su show llegan al Gran Teatro el próximo viernes de la mano del Manzanares F.S.



El espectáculo, que está cosechando un gran éxito de público y crítica, tendrá lugar el viernes 7 de noviembre, a las 21.00 horas



El Gran Teatro de Manzanares acoge el viernes 7 de noviembre, a las 21.00 horas, el espectáculo ‘¡Martínez… que no eres bueno!’, un evento organizado por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, en colaboración con el Ayuntamiento y numerosas empresas de la localidad.



El popular actor, presentador de televisión y humorista Dani Martínez protagoniza este delirante show, en el que intenta divertir al público demostrando que no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce. Para ello, Martínez se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y juegos con el público. La alta tecnología también estará presente en el escenario mediante música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas.




Con este nuevo show, Dani Martínez, que nació en Astorga (León) hace 31 años, intentará cautivar al espectador como ya lo consiguiera con su anterior gira que llevaba por título ‘Rechace Imitaciones’. El polifacético cómico maragato es conocido por sus papeles en las series ‘Aída’ y ‘Chiringuito de Pepe’ y, sobre todo, por ser copresentador del programa de televisión ‘Tonterías las justas’ junto a Florentino Fernández y Anna Simón. Ha sido galardonado con una Antena de Plata (2011) y actualmente colabora en el programa deportivo ‘Tiempo de Juego’ de la cadena Cope.



El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros. Se pueden reservar en el teléfono 679 215 148. Desde el 2 de noviembre estaran a la venta en la cafetería Pérez Galdós (calle Pérez Galdós, 45) de 11.30 a 13.30 horas. El precio en taquilla el día del espectáculo es de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario