martes, 11 de noviembre de 2014

Guillermo Alcázar pide el máximo apoyo de la afición para el próximo domingo frente al Talavera.


Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares, C.F.

El entrenador del Manzanares no lanza las campanas al aire, tras el triunfo de los suyos frente a La Gineta, con los pies en el suelo el técnico afirma "ese partido es historia y mi equipo cumplió con su obligación". El Manzanares C.F. y su entorno ya piensan en el súper-partido del próximo domingo frente al Talavera.

Guillermo Alcázar, sin alharacas ni aspavientos, valoraba de forma muy escueta el partido frente a La Gineta; “Había  que ganar y lo hicimos. Tres puntos para sumar y punto". La realidad en futbol y en deporte de competición, es una y muy clara, cuando pita el colegiado hay que pensar en el partido siguiente porque el que acaba de terminar es historia. El Manzanares sumo tres puntos frente a La Gineta, cumplió con su obligación, una vez terminado el partido a pensar en el del Talavera que es seguro que va a ser muchísimo más complicado y difícil.

Foto archivo: Manzanares, C.F. - Hellín
En el partido frente a La Gineta, volvía a la convocatoria el centrocampista Juanma, era importante ver su evolución después de algunos  partidos ausente por lesión. Guillermo Alcázar evaluaba la vuelta de Juanma a ser de los de la partida; "Juanma bien. Siguiendo con proceso de recuperación". Es evidente que una recuperación total de Juanma, cara  partidos como el del domingo frente al Talavera y los que vienen después, será una de las mejores noticias del equipo manzanareño en la fase de competición que le viene encima que son los partidos más complicados para seguir en la parte alta de la clasificación.

Juan Pe, uno de los futbolistas más en forma y más regular del equipo, lograba dos goles en La Gineta y también es cierto que no ha sido ninguna sorpresa porque este defensa en las últimas temporadas viene logrando cuatro o cinco goles de forma normal. El entrenador del Manzanares valoraba de esta forma los dos goles de Juan Pe frente a La Gineta; "Lo de Juanpe se veía venir porque siempre hace goles". Justo premio a este gran futbolista y mejor persona que es Juan Pe seguro que a él le va a venir como anillo al dedo para continuar en la gran línea de juego que viene exhibiendo toda la temporada.

Raúl Castillo y Sevilla, monta-tanto o tanto monta, son los dos grandes goleadores del Manzanares C.F. en la presente temporada y el domingo en La Gineta estuvieron haciendo lo que les gusta que es marcar goles. Guillermo Alcázar evaluaba la actuación de estos dos futbolistas; "Sevilla y Raúl a lo suyo aunque a Sevilla lo vi más cansado por eso le cambie". Es evidente que los goles de estos dos hombres, junto con el gran trabajo de todo el grupo están siendo los "benditos culpables" de que el Manzanares este cuajando una de las mejores temporadas que se le recuerda al equipo en toda su historia.

Foto archivo: Manzanares, C.F. - Hellín
Roberto Santana, no estuvo el domingo en La Gineta, una micro-rotura le obligo a descansar en este partido. El entrenador del Manzanares C.F. confiaba en que el futbolista estará para el domingo frente al Talavera; "Santana espero que este para este domingo. Las sensaciones del jugador, serán las que marquen si está o no, no voy a forzar a nadie con este tipo de lesiones porque siempre son muy traicioneras" sentenciaba el entrenador del Manzanares.

Después del 0-6 en La Gineta, con un equipo en puestos virtuales de play-off, está más que claro que la afición con su asistencia marcara muy mucho el devenir del equipo de aquí a final de temporada. Guillermo Alcázar si realizaba un importante llamamiento a la afición para el partido de este domingo frente al Talavera; “Para este domingo necesitamos a la afición. Si queremos hacer algo grande necesitamos una afición fiel como es la del Manzanares". Está claro que el equipo necesita más aficionados que el último domingo frente al Hellín que se jugó en Manzanares, los resultados están demostrando que el Manzanares puede aspirar a todo, nadie puede quedarse en casa y más en un domingo donde no hay futbol en la liga de las dichosas estrellas.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario