domingo, 9 de noviembre de 2014

Manzanares C.F. viaja a La Gineta con el alta de Juanma y las bajas de Martin y Roberto Santana



Martín. Jugador del Manzanares, C.F.

El equipo de Guillermo Alcázar, afronta un complicado desplazamiento este fin de semana, los manzanareños se medirán a domicilio a La Gineta un equipo siempre difícil y complicado que con Pedro Arenas en el banquillo siempre es un conjunto muy competitivo. El Manzanares C.F. viaja a La Gineta, con la buena nueva del alta de Juanma, sin embargo la mala noticia pasa por la baja de Roberto Santana y Martin.



Guillermo Alcázar, no se fía del conjunto de Pedro Arenas, el técnico manzanareño valoraba el partido como muy complicado; "Sé que La Gineta ha pasado por dificultades, se han marchado futbolistas y han llegado otros, pero las dificultades de este equipo las supera como nadie un pedazo de entrenador como es Pedro Arenas. La Gineta es complicado, es un equipo competitivo, va a ser un equipo que no nos van a regalar nada". El entrenador del Manzanares, no se cortaba al pedirle a los suyos un ápice más de intensidad que el día del Hellín, el mensaje a los futbolistas era claro; " Ganar a La Gineta, pasa por pelear cada balón desde el inicio del partido hasta el último segundo del mismo, el equipo local saldrá a morir y no nos va a reglar nada. Más intensidad, más lucha, más garra, que el último partido en casa, para vencer habrá que morir en el intento y lo digo sin exagerar un ápice".



Juanma, ya está disponible para poder ser alineado frente a la Gineta.
La buena nueva en el conjunto del Manzanares, pasa por el alta de Juanma, es evidente que el centrocampista aunque no jugara de principio siempre es una garantía que este en la lista de convocados. El técnico valoraba el alta de Juanma; "Juanma está bien, va a estar entre los convocados, no me preguntes si va a jugar porque no lo tengo claro ni yo mismo. Es evidente que a Juanma lo quiero en condiciones para el día del Talavera y por lo tanto su inclusión en la lista es una buena noticia".



Roberto Santana, no podía entrenar en toda la semana, el futbolista llegaba a la sesión del martes con un micro rotura y esto sí que es una mala noticia por el gran estado de forma del futbolista. Guillermo Alcázar, sentía muchísimo la lesión del futbolista, como siente cualquier lesión, pero el técnico tenía en Juanma un pilar indiscutible del juego del equipo; “Roberto Santana es una baja sensible, este jugador está en un momento de forma impresionante y está haciendo una labor en el equipo importante, pero ante una lesión muscular solo cabe descanso y esperar que se recupere lo antes posible".



El equipo aunque no se manifieste viaja presionado por su propia clasificación, es evidente que el Manzanares no quiere perder
la estela de los puestos de privilegio, por lo que el Manzanares viaja con respeto a La Gineta pero casi con la obligación moral  y deportiva de no perder. Guillermo Alcázar, no quería meter presión a nadie, por lo que sacaba su filosofía deportiva particular para esta clase de partidos; "No quiero que nadie se obsesione, con resultado ni cosa que se le parezca, solo exijo que cuando termine el partido todos nos podamos mirar a la cara con satisfacción del deber cumplido" sentencio el entrenador del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario