lunes, 24 de noviembre de 2014

Tras dos dolorosas derrotas consecutivas, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó a la senda de la victoria frente a un aguerrido CFS Orihuela



Agarrados a la liga
Palomares, siguel fiel a su cita con el gol. 22-11-14
Ficha


Manzanares FS: Tarsa, Palomares, Kita, Chin y Javi Baz. También jugaron: Solano, De la Cuerda, Ramón, Villena y Loren.



CFS Orihuela: Kike, Alvarito, Samu, Jordi y Picó. También jugaron: Iván, Verdú, Fernando y Minino.



Goles: 0-1 Iván (11); 1-1 Loren (12); 2-1 Palomares (20); 3-1 Javi Baz (22); 4-1 De la Cuerda (30); 4-2 Jordi (31); 5-2 De la Cuerda (40)



Ballesteros Péres y Muñoz García
Árbitros: Ballesteros Pérez y Muñoz García (Cuenca). Amarillas para los locales De la Cuerda, Kita, Solano, Javi Baz y Chin, y para los visitantes Picó, Samu y Kike.




Para Chin existen pocos obstáculos insalvables. 22-11-14
Crónica



La “bombonera” ha presenciado partidos mucho más brillantes, pero este sábado lo importante era sumar los tres puntos. Tras dos dolorosas derrotas consecutivas, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó a la senda de la victoria frente a un aguerrido CFS Orihuela, que lo intentó sin éxito hasta el último suspiro, en un partido que se decidió por pequeños detalles.



Los alicantinos golpearon primero. Iván aprovechó un balón suelto en el área para establecer el 0-1 en el minuto 11, cuando el Manzanares FS, dueño y señor del partido, había dispuesto ya de numerosas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, tres muy claras en las zapatillas de Chin. La reacción no se hizo esperar. Apenas un minuto después, Loren ponía las tablas en el electrónico tras una bonita jugada individual, empequeñecida por la gran acción de Palomares para completar la remontada a falta de cinco segundos para el descanso. El ‘killer de Alcorcón’ tiró un caño a su oponente y picó el esférico con maestría para superar a Kike por la escuadra (2-1).



Partido tras partido seguimos viendo a un comprometido Javi Baz
A los manchegos se les puso el partido de cara nada más empezar el segundo acto con otro gran gol, esta vez de jugada colectiva. En el 22, Tarsa mandó con la mano un balón en profundidad a Kita y el exjugador de Carnicer asistió al primer toque a Javi Baz que, sin dejarla caer, fusiló de una plástica volea a Kike para establecer el 3-1. Poco después, el capitán De la Cuerda dejó el choque prácticamente sentenciado con un tanto de falta directa.



Sin embargo, Orihuela no había dicho su última palabra y recortó distancias un minuto después por mediación de Jordi, que aprovechó un mal despeje de la zaga azulona (4-2). A falta de cuatro minutos para el final, los alicantinos lo intentaron con portero jugador y llegaron incluso a disponer de dos dobles penaltis, pero el marcador sólo se movió en el 40 y a favor del Manzanares. De la Cuerda, a pase de un incombustible Javi Baz, cerró el partido con el quinto y definitivo gol de los locales, que ya piensan en el próximo encuentro contra San Clemente.

Ángel Moreno (entrenador) y Morales (portero), expulsados en el partido frente al Inter Movistar, vieron el partido desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario