martes, 27 de enero de 2015

El Senior Femenino, "Salva el honor" del BM Manzanares en una jornada en la que el equipo masculino de primera división volvió a defraudar ante su afición.



Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Villafranca 24-01-15

Con su victoria en Alcázar por 24/34, el equipo senior femenino Opticalia BM Manzanares, ha sido el único equipo del Club que este fin de semana ha conseguido la victoria manteniendo de esta manera el liderato de la clasificación, empatado a 10 puntos con el Cátedra-70 de Malagón.


El juvenil femenino, sufría en la mañana del domingo una severa derrota en casa ante el BM Ciudad Imperial toledano por un total de 11/38.


Igual suerte corrió este domingo el equipo juvenil masculino, que caía derrotado en Pedro Muñoz ante el Deportivo Retamar por un total de 25/20 en un encuentro en el que se notaron en exceso las numerosas bajas del equipo de Moncho.
Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Villafranca 24-01-15
Pero la gran decepción llegó en la tarde del sábado en la pista del Nuevo Manzanares, donde el feelsport.es BM Manzanares, caía ante el último clasificado por un apretado 24/25.


El equipo ha dado un bajón significativo que hace peligrar su permanencia en la categoría.


Trabajo tiene por delante la Junta Directiva para poner los remedios oportunos y buscar el correspondiente revulsivo que despierte al grupo, porque calidad hay de sobra en la plantilla para salir de esta dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario