martes, 27 de enero de 2015

Guillermo Alcázar valora como muy meritorio el punto conseguido por el Manzanares C.F. frente al Toledo B



Guillermo Alcázar.

El Manzanares C.F. aguanto al Toledo B, en inferioridad numérica durante más de sesenta minutos, los manzanareños no le perdieron la cara al partido y no pasaron por excesivos apuros a pesar de jugar con diez. El Manzanares C.F., lleva ya cuatro partidos jugando con diez y habría que recordar a los más exigentes, que los de Guillermo Alcázar le remontaron al Toledo B, le ganaron al Talavera y aguantaron en Mora y esto ya es digno de recordar.



Un empate frente al Toledo B, después de la espectacular reacción de los toledanos que han ido de menos a más, es un gran resultado para el Manzanares y más aun jugando con diez durante sesenta minutos. Guillermo Alcázar se mostraba contento con ese punto; "Un punto más, que de haber estado con once quizás fuera poco, porque con diez no perdimos la cara,  pero las circunstancias mandan. Después de la cómo se puso por expulsión de JUAMPE, hay que valorarlo como meritorio el punto".



Cuatro partidos llevan el Manzanares, jugando en inferioridad numérica en la presente temporada, con resultados brillantes en la mayoría de ellos. El entrenador del Manzanares valoraba los partidos que los suyos han terminado jugando con diez en lo que se lleva de liga; "Este año hemos tenido cuatro partidos con expulsado y uno le remontamos, Talavera, y dos los mantuvimos, Mora y Toledo B, es algo que hay que recordar por si alguien lo ha olvidado". Después de la expulsión de Juan Pe, el técnico del Manzanares tocaba madera, sobre mas posibles bajas; "Espero que no haya más  bajas. Creo que llevamos una racha donde nos está tocando todo y no me quejo porque esto es así" matizo el técnico del conjunto manzanareño.



Esta semana se podrá cerrar el fichaje de Kevin, la directiva hizo un trabajo enorme para que el jugador estuviera en Toledo pero no pudo ser, el técnico nos comentaba a este respecto; "Espero que sí, siempre es una opción más a la hora de montar un equipo competitivo, el chico merece ya estar tranquilo y sentirse dentro del equipo". Cuando un equipo juega sesenta minutos con diez, lo da todo en el campo, todo el mundo se deja todo hay que reconocerlo. Valoración muy positiva de Guillermo Alcázar del punto de Toledo, el técnico defiende a los futbolistas como se merecen, es evidente que de ello se muestra orgulloso; "Para mí sí, pues te repito que estuvimos una hora jugando con diez, cuando un partido termina y a los futbolistas se les puede mirar a la cara esto es muy importante para un entrenador. Tengo el mejor grupo humano que yo haya tenido nunca en mi etapa como entrenador de futbol y lo digo con orgullo".

Manzanares- Villarrubia, un duelo con todos los alicientes habidos y por haber, los visitantes tienen un equipazo y no renuncian a nada esta temporada. El Manzanares está haciendo una temporada espectacular, con una plantilla súper-corta en número, los franjiblancos están siendo la revelación de la competición y le han plantado cara a los grandes del grupo XVIII que les doblan en presupuesto y en número de jugadores en plantilla. El equipo este domingo, quiere vencer al Villarrubia, para ello necesita el apoyo de su afición Guillermo Alcázar pedía a la ciudad su apoyo; "Que este domingo  la necesitamos porque seguro que viene  mucha gente de VILLARRUBIA. El equipo quiere agradecerle a la afición su apoyo, a la junta directiva su gran trabajo, por esto necesitamos ver el campo con muchísimos aficionados de Manzanares en la grada. Tengo que sentir el calor de la grada para entre todos conseguir que los tres puntos se queden en Manzanares".
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario