miércoles, 28 de enero de 2015

Jornada económica el próximo domingo para el partido del Manzanares, C.F. frente al Villarrubia, C.F.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Talavera, C.F.

La directiva del Manzanares ha situado el cartel de jornada económica frente al Villarrubia. La entrada general cuesta 12 euros y los socios del Manzanares abonarán 5 euros. Ambos equipos están igualados a puntos y se juegan ser el primer equipo de Ciudad Real.



El futbol en ciudades como Manzanares y resto de equipos de tercera división, pasa por el apoyo de sus aficionados, es evidente que cuando llegan los meses de Enero hasta final de temporada los equipos pasan por sus peores momentos de tesorería. En
Manzanares gracias a una gestión económica brillante, sabiendo ajustar los presupuestos al céntimo de euro en tesorería, las cosas siempre han marchado medianamente bien dentro de lo que se puede pedir en este futbol modesto. La junta directiva del Manzanares, en su ánimo de seguir cumpliendo con todo el mundo, ha dispuesto que el partido del domingo tenga unos precios muy poquito por encima de lo habitual. El Manzanares tiene una entrada única de 10 euros, en sus partidos normales, para el domingo al ser media jornada económica esta entrada vera aumentado su importe en 2 euros. El socio del Manzanares, este domingo al ser media jornada económica, tendrá que pasarse por taquilla y adquirir una entrada al precio de cinco euros. El Manzanares- Villarrubia le costara al aficionado en general 12 euros y al socio del Manzanares le costara 5 euros.



Viendo la campaña deportiva, analizando la brillante gestión de la junta directiva, nadie puede quedarse en casa y el equipo necesita ver las gradas más pobladas que nunca con presencia de muchísimos aficionados manzanareños. Hay en juego algo más que tres puntos, quien gane este  domingo acabara la jornada como mejor clasificados entre los equipos de la provincia, el técnico y los jugadores se van a dejar todo para darle una alegría a sus aficionados. El alto grado de compromiso de técnico y jugadores, la gran gestión de la junta directiva, debe de ser ese acicate que anime a todos los aficionados al deporte en general a presenciar este gran partido de futbol que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Villarrubia C.F.



Imagen de Archivo: Partido Manzanares, C.F. - Hellín, C.F.
El Villarrubia monto un equipazo, con un gran técnico, una afición que les ayuda y apoya, junto con el inestimable apoyo de su patrocinador Formac, todos estos ingredientes son más que suficientes para pelear por los puestos de privilegio de este grupo de tercera división. Este domingo es seguro que muchos y grandes aficionados al futbol que tiene Villarrubia, estarán en el "José Camacho", en esta ciudad están muy concienciados e identificados con su equipo de futbol. El Villarrubia es uno de los equipos que mejor se han reforzado en este mercado de invierno con la llegada de David Grande que es probablemente uno de los mejores delanteros de la categoría.



La afición de Manzanares tiene un reto y de los grandes, sería un tanto "triste", que hubiera más aficionados de Villarrubia que de Manzanares en la grada cosa que por cierto no creemos. En la grada se van a disputar, al igual que en el césped, tres puntos que son muy importantes para un equipo y otro, ocurra lo que ocurra solo cabe desear deportividad primero y espectáculo después. Que nadie dude que este domingo, en el campo municipal "José Camacho" de Manzanares, se vayan a enfrentar dos de los mejores equipos de la tercera división de Castilla La Mancha.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario