sábado, 31 de enero de 2015

Sonia Molina, correrá a partir de las 18:10 h los 200 metros lisos y a las 20:40 el relevo.



Sonia Molina-Prados Martín-Buro.
La atleta manzanareña Sonia Molina Prados Martín-Buro, participa en la tarde de hoy en la XXXIV Copa de la Reina de Atletismo en Pista Cubierta de San Sebastián, participación esta que llena de alegría a la corredora la cual ha manifestado a Manzanares en Imágenes que “para mí es una gran alegría volver a esta competición, me parece que es una de las más bonitas que se pueden ver a nivel nacional".


Sonia que ha preparado de manera concienzuda su participación en este campeonato cree que su participación es una buena oportunidad para ver el nivel que puedo dar midiéndome con las mejores antes de las grandes citas como son el Campeonato de España Su23 y absoluto”.
 

Sonia Molina-Prados Martín-Buro.
Estela García, Alazne Furundarena y Elena Moreno, son las grandes rivales a las que se tiene que enfrentar la atleta manzanareña, pero que sin duda lo hará con garantías, ya que en el último test que realizo la pasada semana en la localidad de Antequera, obtuvo una marca de 24:77, lo que según Sonia demuestra de que me encuentro en plena forma y es un pequeño indicativo de que puedo ir mejorando”.


En cualquier caso es un honor para Sonia Molina participar en este campeonato y sería un gran resultado para ella estar en la parte alta de la clasificación. 


La competición será ofrecida en directo por la página Web de la RFEA desde el siguiente enlace: http://www.rfea.es/MULTIMEDIA/multimedia_retransmision_pc_copaclubes201
5.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario