miércoles, 18 de febrero de 2015

Aquellos que dan por sentado que apoyaremos a uno u a otro solo por derribar al contrario se equivocan. UPyD Manzanares.



LAS CARTAS BOCA ARRIBA

Aquellos que dan por sentado que apoyaremos a uno u a otro solo por derribar al contrario se equivocan. El voto del ciudadano que decida prestarlo a UPyD en Manzanares irá para UPyD y para lo que UPyD defiende  y no para ningún otro partido.


Nota de Prensa: Cuando se acercan elecciones municipales se suele reclamar claridad de posiciones en los partidos políticos. Como debe ser. 


UPyD quiere en Manzanares ser alternancia y protagonista de gobernabilidad municipal. Tenemos un proyecto para gobernar. Eso es posible. Incluso sin mayorías absolutas. Y debería ser posible también con mayorías absolutas. La corresponsabilidad es un signo de madurez democrática en la gestión de lo público.


Somos conscientes de que nuestra presencia en la corporación municipal debe ser, y será, responsable en el ejercicio de la gobernabilidad. Y eso pasa por tener las ideas claras, y las propuestas más aún. Ideas y proyectos que en UPyD Manzanares ya están claros sin tener siquiera ahora presencia en el Consistorio.


Son los ciudadanos quienes al elegir votando, repito, ELEGIR VOTANDO, determinan quiénes han de asumir, y en qué medida, la responsabilidad de gestionar digna y honradamente la gobernanza municipal. Ante la variabilidad de ofertas es preciso primero conocer, comparar y discernir.  Y de ahí a la elección y después al voto.



Desde UPyD en Manzanares aseveramos que quienes nos presten sus votos, a modo de préstamo para la rentabilidad de su confianza, cuentan desde antes de hacerlo con el compromiso de pedirles que nos lo retiren si en cuatro años no hemos sido capaces de hacer fructífera esa confianza. De ahí el compromiso de trabajar consecuentemente, como hasta ahora desde fuera de la Corporación lo hemos venido haciendo.

Entre nuestras prioridades están la austeridad y racionalización de los cargos públicos, transparencia en toda la gestión y potenciación de la responsabilidad, experiencia y competencia de los empleados públicos como garantía de ejecución de la mejor gobernabilidad

No somos nuevos en esto, tenemos ya un largo recorrido, que hemos demostrado trabajando por los ciudadanos de manzanares día a día desde hace 6 años. A fecha de hoy, y desde que nos asentamos en Manzanares, hemos manifestado nuestra posición en todos los temas de importancia para la ciudadanía, desde la perspectiva de UPyD. Sólo en los últimos años hemos elaborado más de 150 notas de prensa publicadas y presentado más de 70 preguntas directas al Consistorio mediante Registro Municipal o por medios telemáticos.


Rechazamos sin ambages los platos de lentejas. Nuestra aportación a la gobernabilidad pasa  por construir juntos, y a ser posible entre todos, proyectos viables y de interés general, por encima de prebendas, poltronas y mamandurrias.


En base a propuestas pediremos o daremos el apoyo necesario. Aquellos que dan por sentado que apoyaremos a uno u a otro solo por derribar al contrario se equivocan. El voto del ciudadano que decida prestarlo a UPyD en Manzanares irá para UPyD y para lo que UPyD defiende  y no para ningún otro partido. Apoyaremos ideas y proyectos y no apoyaremos ni siglas ni personas. Y desde luego entre nuestras prioridades están la austeridad y racionalización de los cargos públicos, transparencia en toda la gestión y potenciación de la responsabilidad, experiencia y competencia de los empleados públicos como garantía de ejecución de la mejor gobernabilidad.

UPyD Manzanares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario