miércoles, 18 de febrero de 2015

Tras el descanso de los Carnavales, el feelsport.es BM Manzanares vuelve a la competición este fin de semana.


Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 07-02-15

Tras el obligado parón debido a los Carnavales, el feelsport.es BM Manzanares vuelve a la competición este fin de semana en el que los equipos femeninos vuelven a descansar por motivos de calendario.

El equipo juvenil masculino se desplaza la tarde del sábado hasta la vecina localidad de Herencia para dar comienzo a la segunda fase de la competición donde el equipo de Moncho deberá de luchar por estar en la cabeza de la clasificación.

Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 07-02-15
El equipo senior masculino se desplaza hasta la ciudad andaluza de Almería para enfrentarse al URCI CD Almería a las 12.20h de la mañana del domingo día 22.

Largo e incómodo desplazamiento, el equipo tendrá que salir a las 5.30h de la madrugada, para medir las fuerzas frente a un rival parejo al feelsport.es, ya que figura tan sólo con un punto más que el equipo manchego.

El C.D. Urci Almería, tiene sus estiletes en los hermanos Rivera que con 92 y 72 goles lideran al equipo bien secundado en el aspecto anotador Y Garrido (56) por Rivera (66) Y Garrido (56).

Como suele ocurrir en estas circunstancias, los de Paco Vidal tendrán que jugar con desparpajo atrevimiento, ya que no hay nada que perder y sí mucho que ganar, y si algo ha demostrado este equipo en la presente campaña, es que sabe competir lejos de su pabellón donde ya sumado un total de 8 puntos.

Esta semana se ha roto el ritmo habitual de entrenamiento con la celebración del carnaval, lo que ha impedido el entrenamiento del pasado lunes y para este miércoles los de Vidal disputarán un amistoso con el BM Bolaños para intentar coger el ritmo a la competición.
Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real - 07-02-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario