miércoles, 18 de febrero de 2015

El Manzanares no ha dicho su última palabra. Es la alternativa a los cuatro primeros



Dos grandes golazos para un equipo que disfruta jugando
Partido: Manzanares, C.F. - Mora, C.F. - 15-02-15
Es la alternativa a los cuatro primeros. El Manzanares no ha dicho su última palabra. Han vuelto a coger la onda y a disfrutar jugando al fútbol. Lo suyo es partido a partido.

Otra jornada más que los jugadores del Manzanares abandonan el terreno de juego con la sonrisa por bandera. Se les nota felices, contentos y no es para menos. Están jugando sin presión pero con el hambre del que observa de cerca el gran objetivo. Suman cinco jornadas sin perder (11 sobre 15 puntos) y son quintos en la general a sólo dos puntos del cuarto clasificado. Este domingo vienen de derrotar al Mora con solvencia (3-1), ampliando de paso el optimismo de un entorno que ha empezado a creérselo.

Partido: Manzanares, C.F. - Mora, C.F. - 15-02-15
Guillermo Alcázar, entrenador y promotor de todo, no varía ni un ápice su discurso inicial:
1.- "Estamos en un buen momento de forma. Los últimos resultados nos hace estar con ese puntito de chispita que te hace llegar más y mejor".
2.- "Nuestro estado de ánimo ha subido muchos enteros tras el empate de Madridejos".
3.- "Lo nuestro es disfrutar en el camino; partido a partido y ya está".
4.- "Ojala esta temporada no se acabe nunca".

El buen juego se plasmó en los tres goles conseguidos contra el Mora, que fueron excepcionales, aunque los dos últimos para enmarcar. En el segundo se produce tras un grandísimo centro de Sevilla y tremendo empalme de Pirri al palo contrario, y el de Raúl Castillo fue completo desde el principio, con el pase en profundidad, el recorte sobre Javi Sánchez y la definición.

El próximo sábado visitan al Daimiel. Roberto Santana no estará tras haber sido expulsado por doble cartulina. Una baja que añadir a la de Juanma, lesionado la semana pasada con una rotura en el bíceps femoral que necesita entre tres y cuatro semanas de reposo.
-Juan Díaz-Benito-
Partido: Manzanares, C.F. - Mora, C.F. - 15-02-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario