viernes, 20 de febrero de 2015

El Club Baloncesto Opticalia Manzanares, regresa a la competición tras el parón motivado por el carnaval.



El CB Opticalia Manzanares regresa a la competición tras el parón de carnaval y lo hace en la pista del segundo clasificado, el CEI Toledo. Será, por supuesto, un partido complicado para los manzanareños, ya que se enfrentan a uno de los equipos más fuertes de la categoría, distanciados por tan sólo una victoria del líder CB Manzanares (aunque los manzanareños con un partido menos). 


Para este partido, hay que añadir el inconveniente por parte visitante de la falta de ritmo que puedan encontrar los hombres de Jesualdo Fernández, ya que al parón del pasado fin de semana por el carnaval, hay que sumar que el partido que les debía enfrentar al CEBA Guadalajara el 7 de febrero fue aplazado a petición del club alcarreño, por lo que el conjunto del CB Opticalia Manzanares llega a esta importante cita en Toledo con dos semanas sin jugar, disputando su último encuentro el día 1 en Talavera, donde consiguieron la victoria. Así pues, una dificultad añadida a la enorme complicación que supone el rival.



Para el partido, el entrenador manzanareño podrá contar con todos los jugadores en buenas condiciones, ya que, a la espera del entrenamiento de este viernes, todos han entrenado con normalidad y estarán a disposición de Jesualdo. Un auténtico partidazo el que se espera en el Pabellón de Universidad Laboral a partir de las 19.00 horas del sábado en la capital regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario