viernes, 20 de febrero de 2015

Sonia Molina, con la 6ª mejor marca, afronta el campeonato de España Absoluto de Atletismo en pista cubierta, con la ilusión de correr la final.



Sonia Molina-Prados Martín-Buro

La atleta manzanareña que el pasado fin de semana conseguía la medalla de plata en el Campeonato de España de Atletismo promesas, afronta con ilusión este nuevo reto en su carrera deportiva como es su participación en el 51º Campeonato de España absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, que se va ha celebrar durante este fin de semana (21 y 22) en la pista de Antequera (Málaga).


Según nos comenta Sonia, esta semana le ha venido muy bien para recuperar fuerzas, ya que su participación en el campeonato de categoría promesas la había dejado bastante cansada y algo tocada muscularmente. Evidentemente sus problemas en el tendón de Aquiles no están completamente solucionados, pero gracias a los cuidados del fisioterapeuta la atleta estará casi al 100%.


Sonia Molina, continúa en un gran estado de forma y piensa disfrutar de este campeonato y su gran ilusión seria poder correr la final, por lo que sería considerada una de las 8 mejores atletas españolas. En esta hipotética final, la atleta manzanareña previsiblemente se encontraría con Alazne Furundarena (At. San Sebastián) con un tiempo de 24.04, Estela García (Valencia Terra i Mar), quien llega con un tiempo de 24.13; y Cristina Lara (F.C. Barcelona), con un tiempo de 24.16, y Elena Moreno (oro en el Promesa del pasado fin de semana).


Las pruebas de este Campeonato de España de Atletismo las podremos seguir a través de Teledeporte, en los siguientes horarios: Sábado 21: 17:40 a 21:15, y Domingo 22: 10:15 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario