lunes, 23 de marzo de 2015

Cuando un equipo es superior, tan solo queda rendirse a las evidencias. El Manzanares, F.S. pierde en casa con un Gran Inter Movistar B, lleno de poderío físico, juventud y calidad.



Manzanares, F.S. 1 – Inter Movistar B 4

Partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Inter Movistar B. 22-03-15
FICHA:

Manzanares, F.S. Morales, Pichón, De la Cuerda, Loren, Chin –equipo inicial- Juanvi, Palomares, Villena, Pepe, Kita.

Inter Movistar B: Pablo, Armando, Marquina, Crivi, Cillo –equipo inicial-

Goles: 0-1 Armando; 0-2 Tito; 1-2 De la Cuerda; 1-3 Crivi; 1-4 Marquina.

Árbitros: Blázquez Santos y Collado Ayuso (Guadalajara) Regular.


Desde el calentamiento se pudo observar el gran poderío físico y juventud que tiene el Inter Movistar B, que afrontó el partido haciendo una buena presión por toda la cancha y que los locales trataban de anular con pases rápidos que en varias ocasiones no tuvieron destino final por las imprecisiones. Poco a poco la presión de los visitantes fue asfixiando al Manzanares, que tenía que  multiplicarse en defensa para intentar parar las rápidas llegadas madrileñas,  que culminaron a los cuatro minutos con un gran tiro de armando desde la parte izquierda que se colaba entre el poste y Morales, significando el 0 – 1 en el electrónico.


El Inter poco a poco había conseguido hacerse dueño del campo, a pesar de la buena actitud y ganas de los locales. Un eléctrico Villena, se tuvo que emplear a fondo para salvar un contraataque visitante que llevaba olor de gol, y que avisaba por parte madrileña lo que a falta de algo más de 9 minutos para el descanso pasaría, ya que Tito, en otra rápida jugada se plantaba delante del portero local al que batió de tiro cruzado al lado izquierdo.


Partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Inter Movistar B. 22-03-15
Los alcalaínos seguían con sus rápidos contraataques a los que respondía un extraordinario Morales, el cual posiblemente nos ha dejado una de las mejores paradas de la temporada a tiro de Cillo sobre la escuadra izquierda de su portería. Por su parte la única ocasión clara para el Manzanares, estuvo en las botas de Villena, el cual se aprovechó de un saque defectuoso de Pablo, al cual se le escurrió el balón, pero que no supo finalizar ante la oposición de la defensa y del propio portero.


El segundo tiempo comenzaba con un Manzanares con ganas de remontar el resultado, aunque la primera ocasión fuera para el equipo del Alcalá de Henares, que desbarato una vez más el meta local con otra gran parada. De la cuerda lanzaba con gran potencia una falta que rechazaba el portero visitante, y que  Pichón intento remachar, pero de nuevo el portero lograba desbaratar la ocasión. Gracias al empuje local llegaba un gran  gol gracias a una triangulación entre De la Cuerda y Chin, que culminaba con garra el capitán manzanareño.


El Inter Movistar, a  pesar de encajar el gol, siguió metido en el partido y gracias a su gran fuerza física y calidad lograron dos goles más, aunque el último no debiera de haber subido al marcador ya que vino de un robo de balón sobre Loren en clara falta que los árbitros no vieron o no quisieron pitar.
Partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Inter Movistar B. 22-03-15


Cillo por parte del Inter, y Palomares por parte local, vieron la tarjeta roja directa, por un enganchón en el centro de la cancha, y que podría haberse saldado con amarilla, pero la pareja arbitral no tuvo la suficiente experiencia para solucionar este pequeño incidente.


En definitiva un Manzanares con ganas y buen fútbol en varias etapas del encuentro, que se encontró con un Inter Movistar con un gran poderío físico y buena calidad, que le fue reconocida por la afición local. Cuando un equipo es superior, tan solo queda rendirse a las evidencias.
Partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Inter Movistar B. 22-03-15
Partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Inter Movistar B. 22-03-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario