sábado, 21 de marzo de 2015

Daniel Labián: “El objetivo es jugar bien y sin presión y que los jóvenes vayan sumando minutos y experiencia en la categoría”



La juventud al poder
Imagen partido Manzanares, F.S. - Xaloc Alacant

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo en su pabellón al filial de Inter Movistar en un partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 12.15 horas. Los madrileños se impusieron 7-6 en el encuentro de la primera vuelta.



Inter Movistar B ha escalado hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria tras vencer el pasado fin de semana al colista Xaloc Alacant, mientras que el Manzanares FS volvió a tropezar en Leganés (4-1) y sigue en el octavo puesto con 33 puntos. Los hombres de Daniel Labián jugaron el jueves la vuelta de las semifinales de la Copa de Diputación frente al Puertollano, al que derrotaron por 2-4, resultado insuficiente para acceder a la final.



Imagen partido Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.
“El objetivo es mantener la dinámica del jueves, jugar bien y sin presión y que los más jóvenes vayan sumando minutos y experiencia en la categoría”, afirma Labián, que ha convocado para este partido a los juveniles Chati, Juanvi, Pepe e Isaac.



Del filial de Inter, el técnico manzanareño destaca la juventud, el físico y la calidad de sus jugadores, aunque subraya que “si el Manzanares defiende bien atrás y aprovecha sus ocasiones”, se puede llevar los tres puntos y poner así fin a la racha negativa de resultados en el campeonato liguero.



“La actitud que se mostró el jueves es la buena y así tenemos que seguir en los seis partidos que restan del campeonato”, remarca Daniel Labián, que confía en que este domingo “podamos dar una alegría a la afición”.



Convocatoria: Morales, Chati, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi, Pepe e Isaac.
Imagen partido Manzanares, F.S. - Simancas, F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario