viernes, 13 de marzo de 2015

El blanco Epílogo 2014 de Bodegas Yuntero, Medalla de Oro en el Vinalies Internationales 2015




Bodegas Yuntero ha sido galardonada con una Medalla de Oro en la 21ª edicióndel concurso Vinalies Internationales 2015, celebrado en París. La competición, organizada por la Unión de Enólogos de Francia, goza de enorme prestigio internacional.


Nota de Prensa: El vino blanco Epílogo 2014 de Bodegas Yuntero ha sido premiado con una medalla de oro en la 21ª edición del certamen Vinalies Internationales, que tuvo lugar en París del 27 de febrero al 3 de marzo.


Organizado por la Unión de Enólogos de Francia, se trata de uno de los concursos del sector vinícola con mayor prestigio y proyección internacional. La obtención de una medalla de oro Vinalies significa una garantía de calidad mundial para distribuidores, compradores y para el consumidor final.


En esta 21ª edición se presentaron 3.500 muestras procedentes de todas las regiones del mundo que fueron valoradas por un jurado de expertos catadores internacionales. El jurado otorgó la medalla de oro al blanco Epílogo 2014.


Epílogo Blanco 2014 (Medalla de oro)

Con Denominación de Origen La Mancha, está elaborado con la variedad de uva Sauvignon Blanc y Moscatel (90% y 10%, respectivamente). Es de gran intensidad aromática, encontrándose muy bien integrados los aromas florales y exóticos de la variedad sauvignon blanc (pomelo, mango, maracuyá) con los tonos amoscatelados de la variedad moscatel.


En boca resulta un vino muy fresco y con buen volumen. El conjunto de las dos variedades de uva le aportan una sensación amielada, suave y sedosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario