viernes, 13 de marzo de 2015

Semana intensa de entrenamientos, y mucha preocupación por la imagen ofrecida en el último partido por el Feelspor.es B.M. Manzanares.



El Feelsport.es B.M. Manzanares, inicia esta tarde su viaje a la isla de Lanzarote.

Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Maracena.
Semana  intensa en cuanto a entrenamientos la que ha tenido el Feelsport.es B.M. Manzanares, de cara al enfrentamiento que tendrá lugar mañana sábado en la isla de Lanzarote a partir de las 19,30 h. (horario canario) frente al 3º clasificado del grupo, y máxime después de la mala imagen ofrecida en el pasado partido jugado en casa frente al equipo granadino de Maracena. 

Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Maracena.
Los entrenamientos han estado marcados por una gran tensión en los jugadores los cuales quieren lavar el desastre ofrecido el pasado fin de semana, aunque saben que es difícil la victoria en las islas, pero confían poder ofrecer su mejor versión y que se cumpla lo que esta temporada viene pasando, en donde equipo juega mejor fuera que dentro de casa.


Los jugadores no se encontraran solos en este desplazamiento, ya que a la expedición oficial compuesta por todos los jugadores (a excepción del portero Josico, por motivos de trabajo), técnicos y directivos, se han unido familiares, amigos y aficionados, lo que hace un total de 37 personas, que en la tarde de hoy viernes a partir de las 17 h. saldrán rumbo a Madrid en donde desde el aeropuerto Adolfo Suarez, volaran a partir de las 21,50 h. en el vuelo FR 2015, con destino a Lanzarote. La vuelta de la expedición está prevista que llegue a Manzanares, el próximo domingo día 15 a la 1 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario