sábado, 28 de marzo de 2015

El choque en Alicante frente al C.F.S.Orihuela, propicio para romper la mala racha del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo".



Daniel Labián: “Será un partido complicado porque Orihuela se está jugando la permanencia”



Daniel Labián. Entrenador del Manzanares, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a Alicante para enfrentarse al CFS Orihuela, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 12.00 horas. En el encuentro de la primera vuelta los manchegos se impusieron 5-2.



El CFS Orihuela cayó derrotado 5-4 el pasado fin de semana en el derbi provincial frente a Xaloc Alacant. Marcha en decimotercera posición con 21 puntos y se está jugando junto al propio Xaloc, Simancas y Alcorcón eludir las plazas de descenso a Tercera División. Los ciudadrealeños, por su parte, perdieron 1-4 frente al filial de Inter Movistar y descendieron hasta la novena posición con 33 puntos.



Imagen partido: Manzanares, F.S. Navalmoral, F.S.
“A priori somos superiores, pero va a ser muy complicado ganar porque Orihuela juega en casa y saldrá con mucha tensión ya que se están jugando la permanencia”, afirma el técnico del Manzanares, Daniel Labián, que espera romper en tierras alicantinas la mala racha de resultados de su equipo.



Labián subraya que en el equipo hay “buen ambiente” y que aunque los resultados no acompañan, en los últimos choques “se ha competido y hemos dado la cara”. “Hemos trabajado muy bien esta semana y queremos ganar para romper la racha y por nosotros mismos”, sentencia.



Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi, Pepe y Javi Baz
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Inter Movistar B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario