lunes, 16 de marzo de 2015

La situación de la izquierda es desastrosa, tanto en España como en Manzanares. LIM Liberales Independientes por Manzanares.


Una figura en alza como Beatriz Labián ha sido desplazada a una posición irrisoria.

Nota de Prensa:  En la nota de prensa de hoy, Liberales e Independientes por Manzanares quiere destacar la desastrosa situación que vive la izquierda, tanto en España en general como en Manzanares en particular. A nivel nacional, las encuestas prevén un resultado calamitoso para el Partido Socialista, mientras que asistimos a un ascenso imparable del comunismo radical inspirado y financiado por el Chavismo de Maduro de formaciones como Podemos. A nivel local, el desplazamiento en la nueva lista electoral del PSOE de Beatriz Labián nos hace pensar en que en el Partido Socialista local se ha pasado del criterio de Pozas al criterio de Julián Nieva en el sentido que si uno se quitó de en medio a una mujer que intentó hacerle sombra, como fue Isabel Quintanilla, el otro ha hecho lo propio con una figura en alza como Beatriz Labián relegándola a una posición irrisoria en la lista electoral.



Por otro lado, hemos asistido al intento de asalto por parte de Izquierda Unida a la neoformación Ganemos que se ha saldado con un espectáculo patético en el que parece que en estos intentos de hacerse con el control de quienes están aglutinando expectativas y votos en la franja electoral de la izquierda vale el vale todo. Nos parece que ha sido evidente que Izquierda Unida ha percibido que una parte importante de su electorado de base se está cambiando y se está desplazando a posiciones como las que plantean Podemos-Ganemos y por ello, sus dirigentes han intentado hacerse con el control de la neoformación, saliendo más bien trasquilados: ahora me voy con Ganemos, ahora me salgo de Ganemos, etc., etc.

El asalto de IU a Ganemos ha concluido con un espectáculo patético. 


Desde nuestro punto de vista, las soluciones que plantean desde la izquierda están más que vistas y siempre se ha demostrado que nunca resuelven los problemas sino que más bien los incrementan: ¿cómo van a resolver el problema del desempleo? ¿Cómo van a satisfacer supuestamente las necesidades de la población? ¿Cobrando más impuestos, quizás? O lo que es lo mismo,
¿desmotivando aún más a quienes están condenados irremisiblemente a tirar del carro? Desde nuestro punto de vista, mientras que no se le dé oxígeno a quienes de verdad lo necesitan, ni PSOE, ni IU, ni Podemos ni Ganemos serán capaces de resolver la dramática situación que está viviendo España en general, y Manzanares en particular. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario